bueno como lo reporte la otra semana por spamear, se dedica a hablarme todos los dias e insultarme, al principio era gracisoos pero luego de un tiempo ya se puso muy pesado
4 Imágenes pantalla completa, con hora distinta pero mismo dia, Ahora no va a venir ningún usuario a quejarse de que sea pantalla completa no?
Todo en regla supongo...
pero ok vean el herrol del osesibo que se salio con la sulla toda las foto fueron desde las 12:22 hasta las 12: y 25 tomo 4 fotos hocea se salio con la suchas el vivo ok entiendo en mas en ningun momento lo ofendo en ninguna delas foto solo le digo basura y perro porque de verda me hiso hostinar el dia q trate de conpra lo que le mensione anterior mente y de verda todo lo que me dijo hece dia que me iva a reportar y todo bueno para q decirlo yo porlas buenas soy bueno pero por las malas imaginese mi espac en mundo hera solo compra la broma hesa q necesitava y hustede se podran imaginar todo lo q me dijo en susuro el cuando comprava la broma hesa que me dijo hasta analfabeta solo porque no escribia bien bueno hay dejo hece detalle quiero que le den sancion a el enquesea por 1 dia aceto mi sancion pero vean el punto del herrol de el todas las foto en menos de 10 minutos vea lo malo que es digame si solo si le daran sancion a el enquesea por 1 dia preguntele a xavo que yo cuando molesto es porque necesito algo y como nadien melo quiere vender maginece siento q la gente me inora ustede me diran digame si a zou le dan enquesea un dia de sancion estudien el caso con xavo gracias
1 zou es un falso ok es un hombre 2 tiene hocesion haciami el manda tiket sin saver lo que el hace ok tengo mi zancion pero a el deveria darle ban por falso es hombre todo empeso cuando yo tratava de compra un remobedor de alma profunda ya que en mi arma tenia 9 estrellas necesitava pasarlo a otro dia y el me amenasava que me iva a reportar y que iva amandar tiket y todo y yo digo haora uno no puede comprar porque lo sancionan si hacia spac porque nadien melo queria vender ok haceto mi sancion pero a el deverian de zancionarlo tambien por que haora uno tiene que perder las estrellas q tiene porque el es bello uno no puede compra ni nada andava desesperado por mis estrellas en tonce sancionelo a el en quesea un dia para ver ami no me duele vamos a ver a el yo estoy de acuerdo pero si no es por xavo yo hubiera perdido mis estrellas de arma q tenia 9 ya las tengo segura preguntele a xavo y digame si enquesea a zou lo sanciona enquesea 1 dia el dice q no se escribir me dice analfabeta pero como no soy fotografo preguntele a xavo q andava preocupado por mis estrellas del arma y el tambien me susurava cosa fea ok 1 dia se sancion digame si es posible para el tambien