Volver al Foro Nuevo

conexcion

buen dia señores x q no se toman el tiempo necesario para limpiar bn todos los datos del server no es posible q "EL INTERNET" se nos caiga a todos a cada rato aca hay personas de varios paises (venezuela) y todos nos vemos afectados x el lagg de verdad traten de solucionar este pequeño y gran fastidio

Contestar 3# sniper

gracias por reportar el problema.
aun que para estos casos le sugiero lo haga en la sección adecuada. que es reportes y bugs.

informare del problema para su pronta solución.
saludos

hola, yo soy de españa y estaba con una compañia durante 6 meses, el juego me sacaba a cada rato, no podia hacer nada, pense que era culpa de la compañia entonces me cambie a otra mejor, llevo 1 mes con ella y aun sigo sin poder seguir jugando sin que el juego me desconecte a cada rato, esto ya no es problema de la compañia, es problema de los servidores del juego
Por favor solucionen eso, es imposible jugar asi.

Hola!, yo soy de México y el servidor no me presenta ningun tipo de problema de conexión, deecho me va a 70/90 ms el juego. No se que decirte para que lo soluciones porque lo más seguro es que sea por la ubicación del servidor (La mayoria de los servidores se encuentran en E.U.A) Saludos! Buen juego  

Volver al Foro