Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Contenido de actualización 04/10/2016

Última Edición del Post de xavo a las 2016-10-4 12:04

1-Triple Consumo
Tú consume y yo te regalo.
[Continua hasta el 10/10]
Sin Reinicio

2-Sistema de Rango
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Rango 23/08/16
Sin Reinicio

3-Sistema de Recarga Acumulativa
Link: 【Nuevos Paquetes】Recarga Acumulativa 27/09/16

4-Sistema de Consumo
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Consumo 19/07/16

5-Evento Caja del Tesoro
Durante el evento al matar un elite monstruo  tienen la posibilidad de obtener una Caja del tesoro,Los jugadores nivel 45+ pueden ir al NPC Buscador de Patron  para obtener la mision.

Mision para obtener una Pata de Cabra (Jugadores FREE)

Mision para obtener la Llave del Tesoro (Jugadores VIP )

Caja del Tesoso Obtenida por Elites 45+

Se les informa a todos los usuarios, que solo pueden hacer una sola mision, sean vip o free, solo se puede hacer 1 diaria

6-Honor y Recompensas
Tu honor ahora puede ser gratificado, puedes dirigirte al npc general Krahn y reclamar un paquete de acuerdo a tu honor.
Link:【Evento Semanal】Honor

7-Busqueda de Plata Brillante
Durante el evento al matar elites dropeara el item Plata brillante al acumular cierta cantidad , usted puede ir al NPC Intendente  para poder cambiar fabulosas cosas.
Link:【Evento Semanal】Búsqueda de Plata Brillante

8-Cambio de trajes de Guerra
Hablar con el NPC Intendente opcion : Cambio de Traje de Guerra
Link: 【Evento Semanal】 Cambio de Trajes de Guerra

9-Evento Planta una semilla
Durante el Evento en "Villa BloodFang", usted podra plantar semillas , al madurar la semilla obtendra grandes recompensas.
Link:【Evento Semanal】Planta una Semilla

10-Sangre de los Dioses
Durante esta semana los jugadores podran reclamar recompensas de acuerdo al nivel de sangre actual que posean .
Link:【Evento Semanal】Sangre de los Dioses

11-Banderas de colores
Dependiendo el nivel de tu Bandera, elige una de las siguientes opciones y recibiras una recompensa fabulosa. Elige con cuidado.
Link:【Evento Semanal】Banderas de Colores

12-Evento de Alma Dragon
Durante el evento los jugadores que mejoren su sistema de alma dragón en ciertos niveles pueden ir al NPC Maestro de eventos y obtener premios.
Link: 【Evento Semanal】Alma Dragón

13-Nuevo Evento Gemas Locas
Durante el evento , al matar elites +30 , podran obtener el chance de drop de piedras preciosas.
Rubi Excelente (unido)*1
Topacio Excelente (unido)*1
Ambar Excelente (unido)*1
Zafiro Excelente (unido)*1
Jade Excelente (unido)*1
Esmeralda Excelente (unido)*1

ATT: Grupo

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

a que hora es que pondran los nuevos eventos
S105 J

Xavo que paso al final con el tema de sangre dios ?? por que no puedo cobrar recompensas y solo pude cobrar la de sangre inmortal ??
S1-Li

Contestar 71# izaya
gracias por ese dato u.u estoy empezando e.e

Contestar 70# akaris
castillo del firmamento lvl 5(mapa lvl 99), es el mejor lugar salen muchos mobs por ende saldran mas elites

entonces quiere decir q fue una racha de todo un dia de mala suerte, por q el cambio fue muy brusco, veamos mañana si me pasa lo mismo

Contestar 68# akaris

yo en los 4 dias que ya lleva ya hice 750

Tengo demasiada mala suerte o en el evento de la Plata de Brillantes cuantos mas item en posesión menos drop del item.

Desde que llegue a los 400 item note un cambio muy brusco del drop, con decir que en 3 dias hice 390 item y hoy en todo el dia hice solo 28 item, e contado en varias ocaciones mas de 20 elites sin tirar el item y con otro pj q solo tiene 80 item en su inventario prácticamente es un 50% el drop

Contestar 65# rene
Amigo tal y como dices si no te conviene ser vip solo no lo seas cada uno tiene su opinion jejeje

y en que quedo el tema de sangre de dios =????
S1-Li

Volver al Foro