Volver al Foro Nuevo

Evento pvp

que tiene de gracia un evento de habilidad si cuando entras y mueres no puedes revivir o eso es lo que ma pasa le doy revivir y no revive o los que tienen habilidad especial buguean apenas entras mueres -_-

este evento en s19 es un fail total solo funciono el primer dia ahora puedes cobrar el paquete sin hacerlo pero solo le da a algunos y a otros no de paso no deja entrar no tiene gracia entonces por lo menos si se bugguea que sea bug para todos no solo beneficie a algunos

Bueno el evento como se dice es para pvp así qué no sé queje si mueren .....aaaa y con respeto a los premio para equipo ganador yo  diría qué deberían mejoralo púes qué hay dura mucho matando y lo premio no son están bueno ...    la verdad debería mejorarlo un poco

Acuérdense que este evento sigue en prueba así que pronto tendrá cambios y mejoras

en este evento salen pero a la hora de lucha bendita todos se arrugan xD

Lo Mas Molesto ES Q Dure Mas De 30 Minutos y logre conseguir 360 o 370 puntos y me saco del mapa y no recibi nada

Hola queridos usuarios.
el evento SIN DISTINCION pvp
esta en modo prueba durante esta semana.
para ver posibles bugs.
sin embargo les hacemos un llamado para que tengan paciencia.
sera un buen evento del cual podremos disfrutar todos.

saludos.

Siempre que entro muero, Los de niveles altos siempre esperan a que reviva para matarme, No importa si me banean pero lo diré: Que mal evento el suyo, no vale la pena entrar, para la próxima piensen en algo mejor por favor, quieren hacer el juego mejor y lo que hacen es que uno agarre una rabia por que nos maten a cada segundo.

sugiero que sea por renacimiento dividanlo as i si habra equidad y que halla un buff o algo de inmunidad apenas entres de por lo menos 10 segundos asi no se bugueara

Volver al Foro