Hoy me estafo Antonio3 me iba a vender un Peinado Alucard que al final no me vendio, pero tiene otro que me quiso estafar anterormente. quiero que hagan algo por que el oro que junte con esfuerzo nadie me lo va a devolver
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Puros robos la gente cambia no se puede confiar en nadie se libera el chaos en sengolia, todo cambio cuando la nacio de zuke ataco y los venezolanos son free players
Gracias por reportar, analizaremos las imágenes. Pues recordarte que para evitar estafas debes buscar a un moderador para realizar el comercio, informarte bien si el jugador es de confianza y por último sacar pantallazo del comercio para reportarlo luego en caso de estafa.
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.
mi estimado con respecto a tu caso es claro se tomara las sanciones correspondientes, pero como dijo mi compañero anteriormente es informarse bien con quien se esta haciendo los comercios. saludos
1ro: estas usando la sección equivocada, esto va en la seccion de Sanciones. 2do: deben saber con quien están haciendo negocios, preguntar a los demás usuarios si el jugador es legal, ver si es personaje con cual haces negocios tiene buenos items, son puntos que debes ver para poder realizar un buen comercio, 3ro: al jugador se le dara en ban correspondiente, pero el dinero o items perdidos no podrán ser regresados