Volver al Foro Nuevo

Eventos S5-Julieta

Bueno mi Subgerencia es porque no ponen un nuevo evento.. el evento consitiria en un mapa donde esten 2 equipos a y b o azul y rojo y que en ese dicho mapa. se tenga que ir a buscar unas banderas para que las lleves a tu base de respawn que en el medio del mapa este 1 bandera que de 3 puntos y en las esquinas del mapa esten 2 de cada lado del mapa y que esas den 1 punto y que el total de puntos que tenga q llegar sean 30 que sea 100 pvp el mapa y que los demas se pelean por conseguir bandera para sumar puntos y ganar... seria muy interesante... 2) el otro evento que me gustaria que mejoraran serian laberinto magico.. o pureba de supervivencia ...y que pongan que los mobs de masmorras dopeen mas alas heroicas ya que hay muchos nuevos users y nadie vende heroicas no todos aun pueden usar etereas.. que el drop sea tipo la masmo que hacemos apra el mistico.. que 1 boss te suelta orbes de alma terrenal x3 ,x2 y asi ..... 3) tambien me gustaria premios por monturas, mascotas .. y que al alma estelar se le puedan poner trajes ya que muchos compran trajes y los demas trajes quedan en boveda ya sin ningun tipo de uso... me gustaria q volviera la vieja tarjeta de cristal del 9919 para los free players... 4) el game se ah vuelto un poco fantasma nadie anda al chat ... nadie vende items ... ya que los donners venden exageradamente un item de 5 k de cristales .... o de 500 como esos iron fang .. espero les guste algo de mis subgerencias Att: S5-Julieta Gracias por dedicarme 1 minuto al leer esto!

Contestar 1# julietaa

postea tu idea aqui 【Noticias】Sugerencias de eventos.

Volver al Foro