Volver al Foro Nuevo

【Guía】 Sistema Ilustración de Monstruos

Última Edición del Post de xavo a las 2016-8-23 02:21

Última Edición del Post de xavo a las 2016-8-19 17:57



Antes de leer las instrucciones para completar el Manual de misiones sistema ilustrado , hay que recordar que ninguna de las misiones de este sistema puede ser abandonada,  como veremos más adelante...
(Recomendable ser Daemon)





Para acceder al sistema , el personaje debe haber alcanzado el nivel 100. Después de eso , simplemente haga clic a la estrella de cinco puntas que se encuentra en el mini-mapa.





A continuación, haga clic en el icono Manual Ilustrado





Automáticamente al hacer clic en el icono Sistema , el personaje recibe la primera misión para ser completado ( la misión no puede ser abandonada )





Para completar esta misión es necesario ir a [Cavernas de Crepúsculo Nivel 4] en donde se encuentra el NPC







Luego en el mapa [Llanura Salvaje de Sangre] encontraras a los monstruos que debes matar.





después de matarlos deber ir a completar la misión con el NPC Ronna La Aventurera







cuando completes la misión,  te da la oportunidad de hacer la segunda misión, (Nota: de aqui en adelante queda a eleccion del jugador continuar o no, ya que si no finalizas la mision, no podras abandonarla) donde es el mismo procedimiento





[Infierno ardiente de frío profundo]
Matar a





terminas y entregas





para poder iniciar la 3ra misión





[Antecámara oscura]
Matar a





terminas y entregas





para poder iniciar la 4ta misión





[Pestilencia Ambulatoria]
Matar a





terminas y entregas





para poder iniciar la 5ta misión





[Bosque Sangriento de Maple]
Matar a





terminas y entregas





Luego, en el mismo NPC , recolección y descubrir las misiones estarán disponibles las ilustraciones manuales.





El jugador puede elegir para recoger todos a la vez e ir completando las tareas una por una. O ir recogiendo uno a la vez y la entrega al NPC: Ronna La Aventurera




Colección de ilustraciones 1
[El Acheron  (Difícil)]





Colección de ilustraciones 2
[Lugar Prohibido de Bestias Malignas]





Colección de ilustraciones 3
[El Acheron  (Pesadilla)





Colección de ilustraciones 4
[Lugar Prohibido de Bestias Malignas]






El descubrimiento de la ilustración 1 , 2 y 3
[Monstruos de la Selva]





Se requiere que el jugador hable con el NPC Ronna la Aventurera y entre a [Monstruos de la Selva] en donde al azar aparecerán los Monstruos requeridos por la misión, solo tienes 2 oportunidades al dia





haciendo todas las misiones y cumpliendo con los requisitos que pide cada uno de ellos, puedes usar por completo el manual





Ítems a usar en el sistema





[Escencia de Monstruo]: esto solo cae en el mapa [Monstruos de la Selva] drop al matar los monstruos.





[Marca del Espiritu de Dios]: este lo puedes comprar en tienda





Recuerde que todas las misiones deben ser entregados a el NPC Ronna la Aventurera



Aquí presento las ordenes del Manual Ilustración de Monstruos




Orden Blanca




Orden Verde




Orden Azul




Orden Amarilla




Orden Violeta




Orden Naranja





ATTE: Grupo Gamesow.



FIN.


adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 22# tay
son un viaje de medicinas hasta el 125

TOP

Contestar 20# s35 carlit

Te pasa x abandonador, te explicaba todo pero sube papu tu puedes xd
[img][/img]

TOP

la primera mision se puede hacer  matando en el mapa de necropilis  y terminarla facil pero ya si aceptas la 2 de ilustracion estas y siendo espiritud o eidolo estas condenado a subir a 125 para terminarla ajaja  nada que hacer con respecto a ello

TOP

Ayudenme porfa S-35 Carlitos acepte las misiones no sabia como era y no quiero subir al level 125 soy level 110 porfa y iba a renacer hoy y no me di cuenta porfa va a ser un desperdicio de medicinas que eh reunido para renacer y volver a hacer level alto y mas yo que no soy doner ayudenme si pueden quitarme las misiones o quiten eso por que gente acepta esas misiones y no sabe como es le ocurre lo mismo gracias espero su ayuda.
S35-carlitos               porfa espero su ayuda si me ayudan no va a volver a ocurrir porfa

TOP

Última Edición del Post de s35 carlit a las 2017-7-27 02:16

Ayudenme porfa S-35 Carlitos acepte las misiones no sabia como era y no quiero subir al level 125 soy level 110 porfa y iba a renacer hoy y no me di cuenta porfa va a ser un desperdicio de medicinas que eh reunido para renacer y volver a hacer level alto y mas yo que no soy doner ayudenme si pueden quitarme las misiones o quiten eso por que gente acepta esas misiones y no sabe como es le ocurre lo mismo gracias espero su ayuda.
S35-carlitos               porfa espero su ayuda si me ayudan no va a volver a ocurrir porfa

TOP

Contestar 17# asocacm


    ya aceptar la segunda mision es cuestion del usuario, yo solo hice la primera, a pesar de ser daemon!

TOP

Contestar 7# xavo


    Xavo, si completo la primera misión de ilustración,  me saldrá otra misión para aceptar, •si no la acepto no tendré misiones y podre ser Demon,?
[img][/img]

TOP

Contestar 15# konami
mazmorra lvl 125 jajajaj xD

TOP

Siendo Eidolon acepte las misiones jeje
Necesitaria saber donde es  [Lugar Prohibido de Bestias Malignas] , porque no tengo idea porfa.

TOP

Volver al Foro