Volver al Foro Nuevo

NUEVAMENTE EL MISMO PROBLEMA

Surgio de nuevo el mismo problema para la generacion de la boleta en la opcion de recarga en efectivo para argentina, por favor les pido encarecidamente q arreglen ese problema de lo contrario seria la segunda ves q nos estropeario un triple consumo sin opcion para recaegar en efectivo desde ya muchas gracias y espero las respuestas

Contestar 20# gaba

Estimada, eres libre de hacer lo que mejor te convenga.

Saludos.

Contestar 19# jr

deberia pagar solo 77 psos pero cobran 150 d impuestos.. asiq ni loca recargo x boacompra u.u esperare a q se solucione lo de pago facil/rapipago

Contestar 18# gaba

El monto a pagar es en moneda nacional de cada país (Equivalente al monto en dólares alculados de acuerdo al tipo de cambio). Por ejemplo ,si ibas a recargar 5 dólares equivaldrían a ARS 227 y esa sería el monto a cancelar en cualquier punto de pago disponible En Argentina sería Rapipago, Pago Fácil o Punto de pago Gamefan más cercano si elegiste BOACOMPRA como opción de recarga, tal cual dice en la web.

Saludos.

Gente una consulta.. Iba a recargar dsd boa compra el tema es q cuando m aparece el cupón para imprimir m sale ars 227 ósea serían 227. pesos Argentinos??

Contestar 16# tes

Estimada, entiendo tu malestar pero la empresa Gamesow ya comunicó al proveedor los problemas presentados en su canal de pago y pues nos informan que hasta la fecha no se tiene ninguna respuesta. Lamentamos los inconvenientes.

Saludos.

Buenas Tardes,siguen sin novedades respecto a cuando se va a solucionar el problema? , me parece una vergüenza que se tenga que esperar tanto,se que no es problema de ustedes,pero da bronca.
  Espero se solucione pronto,ya que no tengo otro método de recarga más que este,desde ya gracias por leer,y que tengan buen día.  Saludos S-2 Tes

Lamentamos el hecho de que no puedas realizar la recarga, pero como dijimos son problemas externos a gamesow. Además el problema ya ha sido reportado al proveedor así que esperemos que en el transcurso de los días que quedan se solucione.

Saludos.

buuu es el segundo triple consumo que pierdo y lo peor q tengo q andar con traje de gatito mis stats se fueron al tacho
https://kn3.net/60CACEBE800PNG.html

Me pasa lo mismo Raizen

Volver al Foro