Volver al Foro Nuevo

【Evento Solo Server 17】100% en Recargas

Dando la Bienvenida a los Jugadores del Server 17 la Primera recarga que hagan durante el evento se dara un 100%  de la recarga.
apartir del dia 26/07 al 01/08 (23:59 PM) las recargas seran 100% mas de los que usted recargue.

Importante:
Poner en este post su nick del juego
para hacer el envio .

OJO durante el evento del 26/07 al 01/08 solo la primera recarga en de esos dias.

Ejemplo:
Si usted recarga 2000 cristales y luego  recarga otros 4000 cristales , usted solo tendra 2000 cristales mas, por la primera recarga de 100%.

Fecha de Entrega:
El 100% se enviara un día después de que recargo si en caso fuera viernes sábado o domingo se estaría enviando el día Lunes.
Saludos.
Gamesow.com

Porfabor Exigo mis cristales no me llegan ~¬¬

Mis cristales no llegan ¬¬

Contestar 62# asasin-s17

te amo XD  lo sabias o no XD

Contestar 58# brewmaster

entre recarga y tarjetas en consumo suma 100600...ahora,restamos los gastos.

ironman - 20.000
gotico  - 40.000
natsu   -  20.000
piedras ares - 10.000

puede ser xD ...entonces de lo rápido que llegó no me di cuenta...pido disculpas por las molestias ocasionadas

we....entoncs no se...estoy loco.

Es q no necesita postear nosotros revisamos manualmente
Y en el sistema nos indica q ya se te envió el día 29

que no...como me van a enviar los cristales si los q tengo los tengo desde el dia que hice la recarga...son los cristales que me vinieron en las tarjetas de consumo,ni habia posteado por que ni enterado de 100% de recarga :S llevo con estos cristales desde que empeze el sv...

Volver al Foro