hago este pos para quejarme de los trajes en cuestion ya que esos trajes vale lo mismo que valia el traje de navidad el cual no esta en la tienda pero esos trajes dan mucho mas stats que el de navidad como unos 1000 a 1300 puntos mas de todos los atributos por piesa que el de navidad y ya he hecho un post para que lo arreglen porque yo puse plata para comprarme el traje y sacan uno mucho mejor al mismo precio pongo una imagen para que vean que no estoy mintiendo y ademas al traje lo vnden al doble que el de navidad lo venden a 20D completo y el de navidad salia 10D nomas
esto es absurdo, no tiene base lógica, se queja por la oportunidad de mejorar que nos dan al comprar un mejor traje? ,:v y si ahora el nuevo traje esta a la mitad (según el) de lo que te costaba el traje navidad, pues comprate mejor el alucard y guarda el navidad , ningún traje se queda como el mejor, siempre saldrá uno mejor bey
el de navidad supongo que fue como una edicion especial por las fechas y fue en el pasado... ahora el precio en "D" es acordado por los vendedores supongo basandose en el precio del dolar (yo creo que deberia ser asi) no creo que el precio en D tenga mucho que ver en la queja... en su epoca el traje de navidad fue muy bueno y mejor que otros y ahora el alucard lo es junto con el julio cesar... tu aprovechaste para sacarlo y otros no ahora otros aprovechan sacar los nuevos fin del comunicado :V