Volver al Foro Nuevo

Bug en Escalera de Cristal

Hola Buenas a todos.
Hoy quiero informar de un Bug en la Escalera de Cristal y es que entre a Escalera y llegue al piso 80 me dieron las recompensas hasta el piso 70 pero luego al pasar el reset entre de nuevo y pase hasta el piso 90 y solo me dieron los del piso 80 y 90 los anteriores no me dieron los premios. Porfavor señor Mod Ayudenme en mi problema,asi como a muchos le ha pasado este problema no han podido reclamar los premios y asi perdemos la oportunidad de este evento.

Saludos y le Agradeceria una Respuesta u Solucion a este Probremilla

Server 14
Nick: VManuel
Hora y fecha al cual ingrese a Escalera Viernes 8 de Julio, Hora del Server Aproximadamente 01:10

Es un bug muy común, La solucion actual es cuando estas en el piso sea 60 70 80 cuando te pida que debe aver 0 mounstruos o algo asi, debes relogiar para que no te voten de escalera dile a uno de la fiesta que espere en ese piso Listo.

Contestar 3# ♠ gѳđ ♠

pues no pasa asi te explico como paso todo en mas de una vez... yo llevo peques y ellos no salen a pelear yo mato a los boss y antes de matarlos saca a 2 o 3 miembros de la fiesta no a todos dudo que sea lo que tu dices puesto que entre lo que dices esta el bota a todos los de la fiesta y en mi caso solo 2 o 3 y si es asi aun esta mal por que nadie resetea en piso 90 si ni han salido

Hohen si alguien resetea o se desconecta en piso 90 el sistema bota a todos los miembros de esa fiesta , eso lo pusieron para evitar bugear escalera o q algun vivo cobre recompensa 2 veses en el 90 como al pareser se hacia antes

Yo solo tengo un problema mas poner.... a algunos al llegar al piso 90 los manda a starglade antes de poder cobrar su recompensa ayer llevaba a un grupo de pequeños y 2 se salieron a starglade y no es primera vez que pasa cuando voy.. a que se debe esto? algun mod o alguien que pueda responder?

Volver al Foro