Volver al Foro Nuevo

ATAQUE BASICO BUGUEADO QUE ASCO!!

Bueno tuve que atacar a los mobs para darme cuenta que lo tenia bug..con razon en los pvps que hacia no bajaba mas que con skills-.-
espero que me lo arreglen porque asi es impossible hacer nada

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 6# artorias

use las arenas del tiempo pensando k copn eso se me reiniciaria todo y nada..
y las skills de rene la k menos tarda en cargar de sombra dura 6 segundos osea..k a cada rato se keda mi pj kieto-.-
x lo k dices de poner full skills? podria ser una solucion xro como mi rene pega todas tan rapido me kedaria igual xD
lo mejor de todo es k hasta asi llego a matar..xro claro cuando mis skills estan enfriandose mi pj es una piedra en la arena -.-
y comoc aunto tardan en arreglar esto? xk hasta en biveda me bajan orbe

Contestar  artorias

Suerte que aqui no son como en el 9919..
espero que no tarden tanto porqu ...
calde Posteado a las 2015-8-8 18:20

Si notas que no te lo solucionan rapido, te recomendaria que uses arenas del tiempo, y subas a lvl 1 todas las skilles de ataque y te hagas lucha.
De esa manera tendras como 8 o 9 skilles de ataque y estaras constantemente atacando para hacer mas "liviano" el bug ese, pero obviamente no te servira absolutamente para nada en pvp.

Contestar 4# artorias

Suerte que aqui no son como en el 9919..
espero que no tarden tanto porque para hacer mazmorras es un asco-.-

jajaja conozco ese bug y es horrible.
A mi me tardaron mas de 1 semana en solucionarmelo en 9919.
Bienvenido a la tortura del basic attack bug.

Contestar 2# chachis

Dale grax chachis>-<

Contestar 1# calde

ya esta en el reporte tu problema, lo solucionaremos a la brevedad.

Volver al Foro