Volver al Foro Nuevo

no recibí mis cristales

han pasado 24 horas y no he recibido los cristales que recargue a a las 19:35 en baloto por un valor de 14.500 pesos colombianos correspondientes a 2mil cristales tal y como pedía el metodo de pago via pinvalida con un valor a un menor de lo que se pago y aun asi no han llegado, el codigo de pago es 112194786889 por valor de 14.490 valida sas payvalida- pinvalida espero su respuesta prontamente y la cantidad que done

Contestar 4# dolitetaz

no me has enviado ningún comprobante de pago, he ido 3 veces a buscarte a tu servers, el unico registro de pago que tienes es de una recarga de fortumo, necesito que me adjuntes por pm comprobantes de recargas

Contestar 3# nico

Nico Ya Va 1 Mes Y AUn Sigo Esperando me pides imagen y nick cada rato imagen y nada que mi 100% aun que aun sigo esperandolo el retorno de hace 1 mes no dan respuesta solo dicen ya va 3min y pasan los dias y semanas aun nada se nota que no prestan atencion a 1 asunto a la vez si no te enredas y olvidas de los que estan primeros

Contestar 2# blackdemon

Hola Bns dias , disculpe la tardía respuesta, quiero saber mas sobre su caso podria enviarme los siguientes detalles via pm .

Nick
servidor
fecha de recarga
método de recarga
foto del historial de recarga
comprobante de pago

saludos

algun mod que me responda no quiero perder mi dinero llevo toda la mañana llamando a pinvalida y no me contestan les envie mensaje consituacion y foto y tampoco, done por metodo pago facil/efecti en la opcion baloto tengo el recibo de pago soy CURITAS S1
QUISIERA QUE PORFAVOR ARREGLARAN ESTE INCOVENIENTE PUEDO ENVIARLES FOTO DEL RECIBO POR MP

Volver al Foro