han pasado 24 horas y no he recibido los cristales que recargue a a las 19:35 en baloto por un valor de 14.500 pesos colombianos correspondientes a 2mil cristales tal y como pedía el metodo de pago via pinvalida con un valor a un menor de lo que se pago y aun asi no han llegado, el codigo de pago es 112194786889 por valor de 14.490 valida sas payvalida- pinvalida espero su respuesta prontamente y la cantidad que done
no me has enviado ningún comprobante de pago, he ido 3 veces a buscarte a tu servers, el unico registro de pago que tienes es de una recarga de fortumo, necesito que me adjuntes por pm comprobantes de recargas
Nico Ya Va 1 Mes Y AUn Sigo Esperando me pides imagen y nick cada rato imagen y nada que mi 100% aun que aun sigo esperandolo el retorno de hace 1 mes no dan respuesta solo dicen ya va 3min y pasan los dias y semanas aun nada se nota que no prestan atencion a 1 asunto a la vez si no te enredas y olvidas de los que estan primeros
algun mod que me responda no quiero perder mi dinero llevo toda la mañana llamando a pinvalida y no me contestan les envie mensaje consituacion y foto y tampoco, done por metodo pago facil/efecti en la opcion baloto tengo el recibo de pago soy CURITAS S1
QUISIERA QUE PORFAVOR ARREGLARAN ESTE INCOVENIENTE PUEDO ENVIARLES FOTO DEL RECIBO POR MP