Volver al Foro Nuevo

Evento Caceria de Boss

Bueno sabemos que es la primera ves, pero este evento es un caos, duras una eternidad en esperar al boss, en donde hay mas de 30 personas intentando matarlo, por lo menos esta lo de party, pero al menos fueran puesto los boss que salieras cada 10 min de vaina he matado al plantota XD

Se me ocurre que los paquetes tengan una restricción de nivel como:
[Paquete Plantona  20-30]  que pida ser mínimo nivel 20 y máximo 30 y así con los demás paquetes. Si no se puede modificar el paquete que sea la misión la que tenga la restricción de nivel, sé que estas 2 cosas se pueden modificar  más no entiendo porque les cuesta tanto trabajo hacerlo.
Esa es una idea que se tal vez pueda funcionar pero primero probarla en algún otro lado como en un servidor de prueba por ejemplo.

Esto último son unas preguntitas solo para aclarar bien unas cositas.
¿Que acaso nunca prueban sus eventos antes de sacarlos?
-Juegos más chafitas o patitos tienen servidores de prueba para precisamente probar actualizaciones, eventos y cambios en los juegos. En la antigua plataforma un Moderador pudo "probar" la raza protos antes para ver que funcionara bien aunque quedo echo un desastre la raza por lo menos se probó XD (algunos saben de qué hablo).
¿Cómo o a quien se le reporta la actitud o el mal trabajo de un Moderador?
-Sé que ellos no tienen la culpa de lo terrible que desarrollaron el juego pero una cosa es ser moderador y otra creerse el dios máximo que creo el juego e imponer sus reglas.Y sobre todo se supone que estan para ayudar ser pacientes,  resolver dudas y problemas de los jugadores, no para contestar de un modo grocero la opinión de un jugador.
PD: Perdonen si interrumpi la idea principal del tema sobre el evento de los Cacería de BOSS pero como que los jugadores y moderadores se estan saliendo de lo principal que es la duda de quien creo el tema

deverian hacer ese evento por nivel asi los de nivel alto se matan entre si para un boss y los pekes compiten o se unen para matar a otro asi no hay tanto lag

Contestar 68# brewmaster

pues todos estan opinando sobre la idea y apuesto que la mayoria de los que publican hacen el evento solo post por ayudar a los demas y ven que es dificil el evento por eso y tu siempre dices el que aprobecha los eventos puede seguir mejorando y yo lee todo lo que ella puso en ningun momento insulto es la forma de hablar de algunos venezolanos y practicamente hablo decentemente sin ofensas ni staff quizas lo malinterpreto pero bueno es mi opinio

2 sobre eventos deberian poner 1 pvp asi seria divertido el game por que todos quieren pvp y que den recompensas por muertes o ya que vi por hay muchos se quejan del metodo de pago de venezuela no es culpa de ustedes es de la situacion del pais hacer un concurso para todos los server de hacer una idea de un evento pvp sencilla de emplear por que eso de seguir agregando las cosas de otra version ya no es nada interesante o alguien que tenga ideas de mejorar eventos que ya existan pero les cambie algunas cosas muchos tienen ideas lo unico malo es que no lo toman en cuenta

mejor pon que a entrar a maps se ponga modo gremio asi habra guerras de clanes

Contestar 67# festerlkr

Ustdes pueden opinar pero siempre con respeto. Por q crees q no e borrado el post hasta ahora. Pero este usuario ya sobrepaso el limite.

buenas aqui quisiera recalcar brew por que baneaste a nita
2 por que le dices segundario es principal la conosco es venezolana
3 no esta hablando mal ni haciendo staff que tengas tu mal entender de los comentarios no quiere decir nada 4 Lopez no seas copion esa idea la dije yo en el servidor y la idea trataba de hacer un nuevo pvp o cambair sengolia que quitaran torres y todo y tubiera el tiempo de 30min donde se mataran los pjs de ambos equipos y el que mas muertes acumulaba ganaba premios por equipo ejemplo equipo rojo 200 muertes equipo azul 150 se les daba premio por cantidad de muertes estaba de 50-100-150-200-250-300 muertes -.- no tienes por que dar ideas que digan llevaba dias diciendo esa idea y la vienes a decir aca esa es mi opinion sobre el ban de nita no estoy de acuerdo ya que dio su opinion y com ousted mismo dijo todos tienen derecho a opinar cada quien opina diferente espero que no lo tome a mal
y me banee igual solo por ser sincero

pero pero fue mi idea no de osix xDDD

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 63# nita

Usted ya abuso en ningun momento se le ha dicho cosas groseras por ende queda baneada del foro por 7 dias , cabe recalcar que si a usted no le gusta el jeugo nosotros no le obligamos a que usted juegue.
saludos.

Volver al Foro