Volver al Foro Nuevo

ayudaaa

un man llamado kamilo mora me robo primero un pj llamado danzer s1 ahora me quiere quitar a lokillo s4 ayudenme porfavor unio el pj a su correo y le cambio la clave de pj ayudenme porfavor
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

angel pero primera ves q me pasa nunk avia pedido ayuda para este problema y si revisan mi ordenador es logico q salga en otros pais cuyo pais debe ser del hackeador o no crees y bn dices yo uni mi correo e igual fue hackeado solo me ayudo a recuperar la clave de mi cuenta pero no ahi un metodo de como recuperar la clave de pj

Contestar 5# mihawk

x el hecho que aunque digan que no, las cuentas las pierden por prestarlas se les revisa las ultimas sesiones y salen en mas de un ordenador y a veces los ordenadores ni del mismo pais son, hay usuarios que se les recuperaba y igual las perdian a los dias por dicha razon se decidio no recuperar mas cuentas, si saben que son olvidadisos se les pone una contraseña facil o se anota la contraseña se une un email y nunca perderan la cuenta, yo tengo 10 tipos de contraseñas distintas solo para el juego y mis cuentas de juego ni que decir lo de mas
..

angel pero yo tenia unida la cuenta del correo a mi cuenta de cristala igual fue hackeada y le cambiaron la clave tonto dinero q gaste y no ayudan a recuperar no ique antes se podia no entiendo xq ahora no

angel mira pm -.-

miles de veces, les dijimos que ustedes unan su correo, si el ya unio el correo no se puede hacer nada lo siento
..

eso no es de mucha ayuda donde estan las pruevas para que los mod te ayuden te pediran pruevas de eso

Volver al Foro