Volver al Foro Nuevo
Pues no es ni para los full doners, ya q ellos ya cuentan con los trajes asi q no creo q donen ahorita para sacarlo a menos qieran  poner el del alma, pero igual suerte al q qiera sacarlo y respecto a q son los mismos dueños eso qdo claro desde un inicio es x eso q mucho q donabamos en 9919 aqi asi como estan las cosas no lo haremos o no con ecxeso, dijeron q subirian los cristales x recarga considerando cada pais y q bajarian los precios de tienda lo cual por ahora no lo han hecho,tambien dijeron q mejorarian los paqtes los eventos y vean seguimos igual asi q solo qda jugar para ditraerse un rato sin tanto complicarnos y q este nuevo juego pues q dure lo q tenga q durar haber si se sotiene con 4 o 5 doner a full ya q en cuanto ellos tengan todo no creo q haya mas quien donar

Al principio de abrir el sv dijeron k esto sera diferente , que será mas balanceado e incluso en un post de jagger dijo que se miraria los stats del seya pork eran exagerados y s ecambiarian y en cambio yo lo veo todo igual que en el 9919. Pay to win
//Cristala I  _ Sv.9-Flora\\

y Decian que ayudarian a los no doners.? y estaria mas balanceado?.. jaja que wada. con esto dejaron claro que son los mismos administradores..... solo cambiaron el nombre de la plataforma.. ^^

O que la espada costara 5K cada una esta accesible también, pero 10k es un ABUSO, ya que solo piensan en los que RECARGAN CRISTALES... Porque esta mas que claro que lo hacen a su BENEFICIO y no pensando en los jugadores.

ASI ES COMO VAN A PEDIR 7 ESPADAS ARES QUE CUESTA 10K CADA 1 OSEA 70K MEJOR DICHO PARA LOS NO DONER ES MUCHO GENTE HUIERA SIDO 2 ESPADAS ES MAS ACCESIBLE O 1 Y HUBIERAN VISTO COMO LA GNETE DONABA O EN TODOCASO MATAR A 200 ELITES O 100 ELITES + 1 ESPADA PASABA PIOLA PERO NO 7 ESPADAS Q ABUSO , ESPERO Q RECOSIDEREN PARA OTRO EVENTO MAS A DELANTE

¿Acabarán como 9919? Wow, yo no apostaría tanto tiempo :p
Alecai

Volver al Foro