Volver al Foro Nuevo
esta son las imajenes mi celular no toma muy bien las fotos
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 19# user447369

no puedo suvir imajenes de captura de pantalla por aki selas mando al facebook de algun administrador

HOLA BUENOS DIAS  (mi nick es : sher ) ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR un mod o gm AYER RECARGUE
via oxxo 7k de cristales $268 pesos mexicanos tengo  el tiket de pago y
me yego un mensaje ami correo donde ise el pago
tengo la boleta tambien me urge que me manden mis cristales o mi dinero
crei que era una empresa seria con cristala 9919 no tenia problemas
como estos espero i me tengan una respuesta por favor
no es justo que pierda mi efectivo con esfuerzo uno lo consigue  o deja de usarlo en otras cosas para donarselos asu empresa dela manera mas atenta y respetuosa solicito
una respuesta inmediata gracias

OJO PARA LOSDE VENEZUELA... AL METER EL NUMERO DE CELULAR NO ESCRIBAN EL "0" EN EL CODIGO DE AREA...

EJEMPLO 0426777777 ASI NO
SE DEBE ESCRIBIR ASI 4267777777
SIN EL "0" AL INICIO

no me a llegado la recarga  ise 2 recarga la primera no me llego

mi Nick: Paramedico
servidor 1
dia de recarga 10-07-2015
tlf 04148723170  NO A LLEGADO
CABTIDAD: 300 CRISTALES

y no me sale nada en el historial de regarga ni la que me llego ni la que no me llego ise 2 recarga
la otra que me llego fue de otro numero 04148639601

hola mande una recarga de 300 cristales con este numero 584148723170 me lo cobraron en movistar y no me a llegado lo envié hoy 10-07-2015 mi personaje es Paramedico a parte no me sale nada en el historial de recargas.
por favor necesito ayuda para poder seguir recargando en estas condiciones no podremos donar mas espero su respuesta.

Buenas.
Mi nick es: Aineqqo
Hace rato recargue 2k de cristales por via OXXO, tengo el tiket de compra y la boleta, y no me ha llegado nada, no se si sera porque lo recargue mientras mi pj estaba bug o sea problema de la via. No quiero perder mi dinero, me gustaria que dieran alguna respuesta acerca de esto. Gracias

[img][/img]

antes recargaba con pay pal era mas facil para mi ahora me pide esta cosa no se que erda es CPF* en el otro cristala era mas facil recargar asta recargaba con vissa y por metodo paypal pero ahora no puedo podrian acerlo mas facilcomo en el otro cristala q se podia donar soy de peru

Nick:Venezuela
Done via telefonica movistar desde venezuela done 10 mensajes y solo me llegaron 2 los demas cristales no me llegaron tengo foto de todo lo qe recarge pero en el historial no me aparece qe ni he recargado la primera ves y tampoco me han dado el doble consumo :/ ayudenme xfa y ponganme mis cristales para seguir donando ya qe me da miedo de seguir haciendolo...!!!!

Volver al Foro