Volver al Foro Nuevo
por culpa de la Mal Información del staff los q donamos el 29 nos quedamos sin retorno, además de q no dijeron si pondrían compensación a los usuarios de s42 por perder casi medio día sin jugar por su Error de Sistema!!!!!

TOP

pues la hora del pedido de solucitud era la que contaba ya que el 29 despues del reset se termina el 50% ya que es otra fecha y otra semana de eventos

TOP

miren cual es el npc que da los hechizos gratis
ajedrez -s25

TOP

Contestar 6# freak


    ps pero habia 50% de retorno entonces al final termino perdiendo porq yo done por el retorno pero lo sacaron y en todo caso la donacion se acredita el dia 30 haciq contaria ya que el pago es una ves ingresa a la plataforma no cuando se hace el pedido...
y en todo caso es problema de ellos ya que no ponen los eventos a horarios que deberian entonces haci confunden a la gente y ps terminamos perdiendo por su culpa...

TOP

Contestar 3# hookah-s30


    bueno creo que esta como recarga acomulatiba,si la semana pasada ya donaste los 200$ y esta semana donas 200$ mas solo te lo suma

TOP

Contestar 5# francox


    no,ya que en el post dice bn claro que solo a partir del 30 y 31 es el 100% en retorno

TOP

Última Edición del Post de francox a las 2017-8-30 11:57

y los que donamos el 29?

TOP

los piso de escalera no dan las recompensas

TOP

el tema del jakiro no se puede sacar de nuevo done los 200 dolares pero tenia el jakiro de la semana pasada no me deja sacar otro  esta semana .... igual nada que ver eso

TOP

Última Edición del Post de brewmaster a las 2017-8-30 09:46

Última Edición del Post de brewm ...
brewmaster Posteado a las 2017-8-15 15:45

TOP

Volver al Foro