Volver al Foro Nuevo
Contestar 295# willi
Eso es verdad deverian aumentarle algo al conejo o ponerle para q se pueda cambiar x otro traje + cristales xq la verdad ese traje es caro y noda nada y ahi q tener en cuenta q el traje q dan x 2000 cupones tienen los mismos stat q el conejo

seria bueno que actualizaran los stats de algunos trajes mas antiguos como zombie y conejo. que le subieran un poquito porque a mi parecer estan desactualizados.

tambien que se permitiera encantarlos y abrirles los slot

otra cosa seria poderlos intercambiar por otros, es decir, conejo + xcristales = otro taje.

mas que todo para los que no podemos donar en tantas cantidades ;)

quiero goldens wing porfa , es injusto que le den tanto a las enviado del cielo,

Buenas pongan un evento donde den recompensar por top
ejm: top1 top2 top3 top4-10 top11-50
asi los jugadores si interesan en subir de leve
y que dentro de las recompensas den piedras nubes ya que hay muchos que las necesitan para subir de leve y no quedarse atascado...
muchas gracias.

1) Paquete de trabaja duro
2) Recompensas De Honor
3) Intercambio De Monedas Afortunadas
4) Recompensa Por Alma Dragón
5) Pollos A La Fuga
6) Evento de ayuda celestial
7) Subir De Nivel
Atte: AlFreDoZxD S46

próxima pongan triple consumo :c y cambien lote, pongan monturas buenas, bolsas mágicas, plumas perfectas por montones :c, podrían poner evento "ares smile" y evento de "Trabaja Duro Juega Duro" (pa los martillos xD), "Ayuda Celestial" (asi tenemos mas mascotas pal armario y lo mismo con la montura xd) eso es lo q se me ocurre
ATT: su querido LordKoke

pues Recarga que pongan que los venezolano puedan donar que ponga el signo de  maestro haci los que tengan tarjeta y tengo ese signo puedan donar yo danaria 4 veses ala semana

k regresen  LOS IRON FANG

podran colocar mas premios como golden wing, piedra despertar zodiaco, y hacer mas free algunos item para mejorar las mascotas porfavor. o agregarle aa evento escalera algunos premios nuevos, o colocar npc de nuevos eventos en mapas 110 para pj mas fuertes etc.

Regalos para la gente que como yo pasamos mas de 20horas conectado al servidor así sea afk para levear y poder ser alguien en el juego :V

S-45
Kami

Volver al Foro