Volver al Foro Nuevo
Contestar 11# profanador

Hola Profanador!
Rayos! lamentamos que no sean de tu agrado los eventos de esta semana, pero si tienes algunas ideas
el equipo de practicantes y yo las recibiremos con mucho gusto, claro muy aparte del evento que esta ahora
en curso ..
Saludos
...

Contestar 10# criiminal

Hola criiminal.
La idea fue desarrollada entre uno de los practicantes y yo..  es mala idea?

Saludos
...

Contestar 8# temari

Hola temari.
Honestamente no tenia idea que tu la habias propuesto, una disculpa.
Pero ya esta implementada
Saludos!
...

Contestar 4# carmelita

Hola carmelita..
un dia pasenado por las otras versiones de cristala vi esta ruleta y no estaba incluida en nuestra version, y dije porque no incluirla?
En nombre de los practicantes y de mi parte nos llena de emocion y ganas de seguir esforzandonos para sacar nuevas ideas.
Saludos!
...

Contestar 2# mashiro

Hola Mashiro, con la inclusion de nuevas mentes al equipo de cristala he tenido un poco de tiempo e ideas para realizar eventos un poco mejores. En nombre de los practicantes y de mi parte, nos llena de emocion que te agraden estos eventos.

Saludos
...

Lo unico shidori los pollos owo y ya casi sao chaos *-*

de quien fue la idea de hacer algo con las monedas dragon y las gemas de esca sobrantes?

mm no me sirve nada.  ya tengo 120 escudos ares del evento de hace 2 semanas atras, y a esca vamos en party cero posibilidades de llegar siquiera a 20 piedras de escalera, que si tengo si... pero no me interesa cambiarlo por esos premios no valen el esfuerzo prefiero juntar para mi titulo segundo de esca. no me sirve el evento smile ni el de intercambio de trajes ya tengo trajes que no caducan no me sirve el evento de mejora de alma , en fin sera una semana a puro afk u.u horriblemente aburrida la pasare

vale que dicha que en algo me tomaron en cuenta n.n les agrado mi idea y la pusieron a funcionar (la ruleta del dragon nueva) me gustaria un poco de credito por mi buen trabajo

Contestar 4# carmelita

hola carmelita eres la del s18

Volver al Foro