Volver al Foro Nuevo
Callate Besco no trates de defender lo indefendible.
Los adm la siguen cagando y pensando en los doners millonarios.
Como esperan que inviertan tanto dinero solo para tener una ropita en un juego? Es completamente una locura.
Te recuerdo que el ares inicialmente lo dieron completamente GRATIS, tenias que esperar 100 horas para tener una pieza ares y luego quitaron la caja desgraciadamente para que la gente invirtiera su dinero en este juego desbalanceado.
Antes daban todo gratis en evento y ahora te los cobran 100k cristales es una locura todo.

Contestar 14# alecai

mas partido como en que evento ares ami no me sirve, traje desde el primer dia saque cloud etereas tngo como 5k en baul, montus grandes menos me sirven esos eventos a los doners no nos sirven
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Última Edición del Post de rayderboy a las 2015-7-28 23:26

Contestar 12# besco

No, no los daban.
Pero...en el evento afk...¿quién sacará más cosas? Un player normal, o la desproporción que hay ahora de gente con 1kk de ataque?
En el evento de las mazmorras, tendrá mas provabilidad de mejorar un player que va eidolon lvl alto (con la mayoría de mazmos a su acceso) o un no doner/ doner normal que va por espíritu o mortal?
Qué más da que haya eventos buenos si, con la desproporción que hay ahora mismo, solo los va a poder aprovechar alguien que done TANTO.
Lógicamente, un doner le saca más partido a un evento, y en eso estoy a favor; pero con la desproporción que hay ahora, calde tiene razón, la han cagado.
Alecai

la cosa no es que no den, es que los eventos gratuitos son una mierda, ponen de nuevo el ares pero no es gratis, una real mierda otra vez.

Contestar 11# lu

en la otra plataforma que yo sepa no te daban trajes permanentes (traje de estudio) sin comprarlos con cristales, en mazmos te dan items de tienda como :
-Capsula de Energia *1
-Pildora Esqueletica  *1
-Cristal Dragón *1
-Alas Etereas *1
-Ficha Mejora de Monte Grande *1
-Moneda de pequeño dragón *1
y si te digo que es mas barato donar pago menos recibo la misma cantidad de cristales, lo que les repito no pueden pretender teenr todo lo que tiene un doner gratis
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Mejorado los eventos? si los q he visto desde q comenzo la plataforma son los mismos d 9919 hasta los paquetes de consumo, los paquetes de recarga son los mismos hasta los paquetes q te dan de base x recargar son los mismos, esta  dudosa compra es como cuando compras una ropa usada y te la pones sin  lavarla, y mas varato donar tampoco ve cuantos cristales te dan a ti x tus dolares y ve cuantos nos dan a los mexicanos x la misma cantidad
lo q dijeron fue q  nivelarian la cantidad de cristales x la canidad de dolares q pagamos

Esta bien que el game se haya''creado'' hace poco lo que no puede ser es que saquen eventos de consumo para full doners,armas que pidan consumo de 300k de cristal,ahora que parecia que podriamos sacar alguna parte ares veamos la letra pequeña de''las espadas ares se consiguen solo en tienda por 10k c/u'' asi se supone que balancean el game? porque yo dono 1k/2k semanales por mejorar algo mas rapido..pero no todos lo hacen o pueden..y no soy Besco por desgracia asique no se..aunque sea 1 piedra de dios ares para cada player no estaria mal mas que nada por apaciguar a las masas y que nos den ganas de jugar,porque a mi en la otra plataforma me costo lo suyo sacar ares como pa que aqui me toquen la fibra de tal amnera '-'
Y mira que hablo relajado porque sino a saber xD

Contestar 7# lu

en realidad donar es mas barato, los eventos si han mejoradoy se seguira trabajando para hacer los cambios poco a poco
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 6# vero

no se puede pretender que hagan todos los cambios de una, poco a poco se estan haciendo cambios es cuestion de tener paciencia
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Volver al Foro