Volver al Foro Nuevo

no me a llegado la recarga  ise 2 recarga la primera no me llego

mi Nick: Paramedico
servidor 1
dia de recarga 10-07-2015
tlf 04148723170  NO A LLEGADO
CABTIDAD: 300 CRISTALES

y no me sale nada en el historial de regarga ni la que me llego ni la que no me llego ise 2 recarga
la otra que me llego fue de otro numero 04148639601 de este numero si me llego pero del otro aun no llega ya llevo 2 día casi esperando los cristales.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 8# user452813

Yo también hice lo mismo vía BCP y no me llega además q x donde hago la recarga vis pinvalidda si en esa pagina no hay link del juego para hacer recarga

si no les responde es porque aun no lo ha visto ,tambien estuadiamos o trabajamos no la pasamos todo el dia en la pc sentado

Yo igual, La verdad que esto ya te saca las ganas de seguir jugando.

PERO NO CONTESTA  ENTONSES ESTA NO ES UNA EMPRESA SERIA ?
YA LES MANDE LOS DATOS QUE ME PIDEN ASTA LES MANDE LOS TIKET DE PAGO

Si se fijan bien ahi dice de 15min -1h o de 1h a 24h ,si en max 24h no le dan su recarga envien PM a Alexandra con el nick ,metodo de recarga ,cantidad y si tienen alguna imagen tambien mandenla asi puede revisar el GM,

Repito toda esa info a Alexandra

recargue 40k de cr y ya van 18 horas despues de la carga y no llego nada y fue por medio de paypal...que onda?? este BOA tambien es una empresa de ladrones???

Buenas almenos podrian decirme cuanto se demora las recargas hechas en oxxo llevo un buen rato esperando tengo el ticket de pago y todo me gustaria saber cuando llegarian(done 2k no me gustaria perder mi dinero)

deperdido sean  amables al responder nuestras preguntas ya que seles esta dando efectivo  no dulces tengan el valor

intente cargar por cel de argentina y tampoco me llegaron los cristales :/

Volver al Foro