Volver al Foro Nuevo
vuelvo a presentar mi caso estoy bug en una mision principal que se llama el poder del soldado donde te telestrasporta el npc de arma de straglade para luego matar unos moustro pero se me lag y me voto y cuando entro no me deja renunciar la mision para comenzar de nuevo me llamo en el game kerox

para el PROTOS deberian de actualisarlo para poner en afk con los atakes ya
transformados

Contestar 211# user453950

hola necesito mas informacion sobre el bug de lucha bendita saludos.

yo tengo el mismo problema no me llega el cristal, por darle like a la pagina , paa cobrar el oso boxeador, y respecto al protos cual es la gracia del afk si no puedo usar habilidades del pj pq vienen por defecto  en las key ????

D: no me deja escoger el pj para el oso boxeador... ._. y el cristal ... :V please hagan algo ... x-x que no soy al unico que le pasa

bug lucha bendita? que paso?

Despues de completar la mision de espada sagrada o espada dragon salta a lvl 50-60 misiones el protoss y las skill de transformacion por defecto no pueden agregarse al afk para eso tienen "key" para ser usadas 8, 9,I y O

bueno, me cree un protos y tiene varios bug, misiones q no da despues de lvl 30, el afk de las habilidades tranformado no se pueden usar, es lo mimso q con el otro cristala, cuando lo van a arreglar?????????????

Que lindo ahora hay Bug en lucha Bendita

solucionado?? entre con el pj y el ms esta por los 20000ms y me cree otro pj y esta normal , seguro es devido al error de la mision de entrega ! yoo quiero mi pj principal solucionen eso porfavor! gracias

Y el bug del osio boxeador y el cristal u.u porfavor arreglenlo

Volver al Foro