Volver al Foro Nuevo
ahora pusieron el traje de iro man da las misma opciones qe el de conejo pero un poco mas y algunas cosas diferente y si se puede encantar

Contestar 226# shion

Bueno, eso tambien es cierto.

no se activa el encantar el set conejo moda por una simple razon que salta a la vista los atributos da 100% si eso se pudiera encantar al final tendria 1500% y daria mas atributos que un chaos ares

estoy deacuerdo jaja.

Tengo un ana peticion y esto tados los podra por igual por que no ponen que Conejo Moda se pueda encantar como los demas trajes no es justo que los demas se puedan y ese no me justaria que se pudiera encantar como los demas y eso les dria mas posiblidades a los demas usuaris que en el S1 ell 65% de los usuaris usa Conejo moda

esta mal el evento de las ratas los hicieron demacaido fuertes y  el evento de frutas  tampoco  funciona ya plante 4 al habrir los paquetes cosechados no te dan nada

Pueden aumentar el limite de sengolia? es cuestion de mili segundos para que mucha gente quede fuera , por cuestion de lag u otra cosa....

es mejor que pongan el paqute de regalo que davan en sengolia ese si ayudava mucho

Contestar 220# user446866

jajajajjajaja medicina nunca eh necesitado de eso es una excusa para los que no saben jugar si le duele qe le toquen sus medicinas

Contestar 199# vidal

si vas a reclamar todo , mejor no jueges , tu quieres todo gratis se nota , si quieres medicinas dona y si no quieres donar es tu problema , y tambien se les pone medicinas para los no doners en evento de elites que dan objetos !

Volver al Foro