Volver al Foro Nuevo
Que vuelvan los iron fang

envez de nerfiar al ranger cambien la basura de skill bendicion de roble cura 429 de vida tenendo 3mil millones de vida jaajajaj alta basura

Con respecto al punto 2. Se entiende que debe haver una gran siferencia de recompensa entre misiones free y doner. Pero deberian hacer que las misiones free sean realmente free. Ya se dio el caso de alguna misión free qie no se puede hacer dado que hay que ser lvl 175+ por lo que para los más nuevos o de menos poder es imposible hacerla.

hola soy un jugador de los mas antiguos me atreveria a decir ya que conozco el juego desde el servidor 1 en su antigua plataforma ... y bueno mi sugerencia seria que revisen las habilidades del renegado sobretodo las de renacido ya que sus atributos me aprecen bastante pobres en comparacion  las de otras razas .. si quieren sugerencias con gusto les daria algunas que pense muchas gracias y sigan mejorando

Com respecto al unto 9. No es necesario quitar el gráfico. En cambio se puede hacer más pequeño. Por otra parte, el grafico de sistema que realmente da lag es el de contribucion. A ese si deberían hacerle alguna mosificacion. Yo sugiero quitar la animación. (La rotacion del grafico) y hacerlo más pequeño. Eso bajaria bastante el lag.

A que hora seran los nuevos ventos?
https://tenor.com/view/anime-shounen-shonen-yami-sukehiro-gif-14881894

Con respecto a los trajes nuevos con pasivas para free, ya sabemos que obviamente no seran tan buenos como lo de los donners porque no seria justo para ellos, pero seria de gran ayuda que para sacarlo se podria evolucionar con algun item como el de los 5k pero con el beneficio que no se perdiera el encantamiento +27 si asi lo llegasen a poner y seria bueno que para evolucionar el traje de 5k a su evolucion si esta en +27, +16, +19 etc no se perdieran esos encantamientos, solo digo..... #05

Bueno en mi opinion para que disminuya el lag es mejor quitar los efectos como auras alma esas cosas tambien el hada genio mejor seria solo que se viera el traje mas el personaje y alas con su arma nada mas

Almenos pongan la loteria con las nuevas monturas free en el proximo mante ya que la moto fantasmal esta difisil para mi he tirado mas de 400 tickest y nada asi que si ponen una free tendre alguna oportunidad hay grasias

queria recalcar que hace unos meses pusieron un post donde nombraban adelantos algo parecido al actual donde mencionaban aumento en los niveles de gremio si lo pueden añadir ya que creo q anda olvidado

Volver al Foro