Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de mariasorel a las 2019-4-27 07:13

Primero q todo un cordial saldo  para todos los mod del server y del game

NIck:mariasorelis
Server:1
ultima vez conectada: jueves 26 de 2019
Problema:Un Amigo Me Dijo q le emprestara una cuenta del server 30 y cambio la pass de entrada y la del pj ya la recupere gracias al correo q estaba unido asi q necesito si pueden y me ayuden a recuperar la clave del psj porfavor y muchas gracias pór sus esfuerzos
Att: mariasorelis

Lakykiare soy mariasorelis hablame la fce ya samuel me dio la contraseña

[quote]Contestar  zowe

Nick. LadyKiare
Servidor. 3
Ultima vez 31-10-17 foto del ultimo dia
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 6# ladykiare

no se ven las imágenes, estaría bueno que intentes subirlas de nuevo para poder enviar tu reclamos lo mas antes posible.
saludos

Contestar 1# zowe

Nick. LadyKiare
Servidor. 3
Ultima vez 31-10-17 foto del ultimo dia
file:///C:/Users/tepeyac/Downloads/20171031_201810.jpg
    Ultima recarga son las que dice pay pal chiyu
?oh=6170454390471e8f03c4a6471ae657c7&oe=5A1011F8
file:///C:/Users/tepeyac/Pictures/Captura.PNG
Llevo mucho tiempo en el game y done muchas veces y quiero recuperar todo mi esfuerzo

Ya hace rato que ni me acuerdo que subi y ahorita em acuerdo., pero es legal mi pj.

server 1
Nick: Chinigamy
Motivo: Se me olvido la pass ya hace como 5 meses y no me acuerdo :V

Vouchers:

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 2# farami

Ingresas ala pagina de GameSow http://www.gamesow.com/
donde veas el correo con el cual ingresaste,vas en donde esta la flecha y se baja un menu "1", entras a sistemas
"esta marcado con rojo" ingresas y te va a salir una unas petañas donde cambias la contraseña unis un correo y en la ultima "marcado con naranja" podes cambiar el correo del facebook y podes ingresar otra.

sera que puede decirme que necesito para desunir el facebook de la cuenta

Volver al Foro