Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de zzeus a las 2016-12-27 13:37

XaVo lron ps

ENSERIO? Los mismos eventos? en mi propia opinión apenas paso una semana de estos eventos y ya me aburrí, no fue nada divertido, y ahora vuelven a poner las mismas cosas..enserio es aburrido esta semana afk y listo, no me molesto mas, escuche a varios que no le llegaron lo debido (bolas de nieve y retorno) me parece un poco mentiroso de su parte, SI HARÁN EVENTOS PONGAN GANAS, SI NO DEJEN ASÍ Y SIGAMOS CON LO MISMO DE SIEMPRE. (almenos hubieran puesto iron xd)

falto iron fang

Jajajaja creo q no respondio dentro de todo "mal" en contra tuya , solo q tiene motivos para estar molesta y de tantos mods q hay solo le responda 1 y no den retorno apesar de comunicarse con usds y no poder tener una BUENA RESPUESTA.
Pd: Enserio Copy paste de la semana pasada ? Esta bien luna ayuda a todo y letras ayudan a "todos" , Y ? ya no hay motivacion para nuevos eventos ? (con tanto q pidieron eventos q propusiera la gente podrian sacar algo mas de ahi o no ?)Menos mal q no pusieron Boss xq sino seria el colmo a estas alturas...
Buena Noche y descansen , al menos no se hizo esperar tanto esto..
Reporta3

Contestar 15# jeniffer

Y yo que tengo que ver. Solo te respondí de la forma más amable posible.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Xavo pon airo fang por fin de año haste una.

Contestar 10# xavo

Motivo? desde el 21 y 22 q mi esposo recargo y mira la fecha y no le dieron su retorno.. te escribio a ti a bre. a jr a tefy y el UNICO q respondio fue JR y solo dijo: no trabajamos fin de semana? eso es una respuesta.... ? Yeferson(xavo) estoy super molesta con eso.... yo ya la verdad decidí no donar mas. ...con ese retorno q no le dieron se perdieron muchas pack .200k y 500k... ahora con q escusan van a salir ?? SAUL Publico el reclamo y nadie absulutamente nadie le presto atencion a su reclamo... Yo sinceramente no gasto mas en cosas asi...y no solo soy yo ya van muchos q han dejado de hacerlo..no se q logran con este comportamiento,cuando no es problemas de retorno. q lo atienden cuando quieren.. es la RUTINA de los mismo evento.. Creo y a mi parecer q la imaginacion se les fue para CRISTALA II...q DECEPCIONANTE..como empresa no saben trabajar....si quieren molestarse x decirle la verdad en su cara,pues la verdad me tiene sin cuidado... HONESTAMENTE me da igual..usteden cada dia pierden mas q YO.. jeje Feliz noche..

contaba con el retorno para qedar en top 3 y sacar montura llegar ah los 130k de consumo sacar chaos y con bolas de nieve sacar traje de navidad

¿CUANDO ANUNCIARAN LOS GANADORES DEL EVENTO DE TRAJE MONTURA Y MASCOTA NAVIDEÑOS?

Y bueno toca esperar y hacer luna

Volver al Foro