Volver al Foro Nuevo
Hola este, que tal a todos, resulta que tengo un problema, Estaba jugando hoy 17/10/2016 en el S9 y, despues de entrar a Escalera de Cristal, el navegador se me congelo, como es constumbre lo cerre y lo voliv a abrir, pero cuando intentè entrar de nuevo, no me cargaba, se queda en la pantalla principal, tras 3 horas, entro raramente pero, cuando seleccione mi personaje, este no cargaba el mapa, me podrian asistir en cuanto a que hacer para solucionarlo ?

DE NUEVO TENGO EL MISMO PROBLEMA, HICE TODO LO QUE PIDIERON Y SIGUE LO MISMO :/ ... Alguien me podría decir como soluciono el problema ??

1- ping de Internet : reinicia tu router o dispositivo de Internet
& {: Y9 ?$ t! V' u' z1 X) ~2- cashe de Internet : elimina el historial de Internet
9 s7 R$ f8 [' d) b5 J1 \3- archivos temp : elimina los archivos temp atraves  de INICIO+R colocas temp $ d: o! Q6 V. X- U8 d
4- prefetch : eliminar los archivos  atraves del mismo método de arriba  INICIO+R y dijitas prefetch
. ^; v! l: ^  g$ ~5- corta fuego de Internet o complementos del navegador que interfieran o no dejen ver el contenido de dicha pagina
: }) f7 h" _( T+ c: a6- actualizaciones necesarias  para el navegador y sus complementos necesarios para que se ejecute la pagina 0 k! `8 v: N6 {3 U

. G4 f( I0 I* G4 j2 Aespero haber ayudado después de esos pasos si sigue mal ponte en contacto con algún mod que resuelva tu caso

problemas de conexion desde hace 4hs ya probe todas las posibles soluciones
" H) W* _- r# D0 j9 D+ Ssoy de vzla por si sirve esta informacion de algo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

gracias por sugerirlo. aveces esos retrasos de funcionalidad se deben a que flash player se esta actualizando.& @& z( Y+ p0 |& z% B* Z
saludos

Contestar 8# spriggan2 " v" `' y) G4 q% I
3 C6 z9 n4 N$ x3 c$ w2 R/ m
! J" Y2 j& ?0 \
     yo solo digo ya q aveses me pasa borro historial sigue sin funcionarme uso modo incognito y listo dsp de unas horas cierro vuelvo a entrar por el normal i ningun problema no es q aya querido dar una solucion con modo incognito pero ellos quieren entrar solo por eso lo sugeri

Contestar 7# luc ( c) v5 `' G$ y7 H/ }

; S. [2 B* ~* M; K6 R% }6 z; y5 Y
0 |, Q3 Q# D# S# x: _7 C    el problema de usar modo incógnito radica en que no estas solucionando el problema. si falla modo incógnito resolver el problema se volverá aun mas complejo.
) ?& @* |& F5 [% Y% c# }por lo que sugiero reparar el problema antes de continuar  jugando.* ~8 y# k% a) E+ e
saludos

dsp de borrar historial y aun no les entran y si usan  chrome intente usar modo incognito puede q ese les abra mas facil

Contestar 5# user455084 ' @' C# m2 a& `0 S% F, E

2 G$ |3 Y$ T8 [, j9 b5 V5 \
% h! `7 J7 y2 t3 i4 W2 ?& Y  W    se añadieron algunos pasos extras prueba con ellos.
" H( I, v4 w$ H( y" Jsaludos

No puedo ingresar seguí todos los pasos y nada   

Volver al Foro