Volver al Foro Nuevo
HOLIS LUISHAO BUENAS IDEAS LAS DE ESTOS EVENTOS ME GUSTARIA SI SE PUEDE INCLUIR DE PREMIO ALGO PARA PODER DESBLOQUEAR  MAS ESPACIOS PARA  LA OTRA BOBEDA ME QUEDO SIN ESPACIO YA JIIII XD¡¡ SALUDOS A TODOS LOS PENSANTES DE CRISTALA

Contestar 24# user1599058

Hola
voy a poner esta idea sobre la mesa en el team de practicantes y hacersela llegar al gm, si el aprueba esta idea la estaras viendo muy pronto
Al final es quien decide los eventos que se pondran.
Si no es elegida no te desanimes siguenos proponiendo ideas la perseverancia siempre alcanza metas
Saludos
...

Contestar 23# luishao

hola luishao, gracias por tomarte el tiempo de responder
mi unica idea aprobechando el mismo evento de ares smile
seria que este la opción de cambiar 100 escudos de ares(o mas) por 1 espada de ares
haci tendria su grado de dificultad pero no seria tan dificil

Contestar 20# user1599058

Hola user1599058!
Si tienes alguna idea o evento acerca de ello podemos platicarlo
Saludos
...

Última Edición del Post de luishao a las 2016-8-16 21:07

Contestar 19# frenetic

Hola frenetic

Los practicantes y yo nos Nos da mucho gusto que te gusten nuestros eventos! Esperamos  Seguir trayendo cosas nuevas del gusto de ustedes nuestros usuarios

Saludos!
...

Contestar 18# oscarraf

Hola oscarraf!
Lamentamos que no te hayan agradado estos eventos
Si tienes nuevas ideas frescas con gusto las recibiremos los practicantes y yo, siempre es bueno algo nuevo!
O si prefieres puedes publicarlas en el evento de aniversario para que puedas participar.

Saludos!
...

Cuando pondrán un evento para que los free saquemos por lo menos 1 pieza de ares?

Al fin ponen las Noticias de una vez.
Los eventos están buenos, me gustaría que pusieran mas eventos nuevos, parecidos al de la ruleta ^^.
Tu madre no paga el Internet para que veas esto.

En realidad estos eventos no ayudan en nada... Es verdad lo que dicen prefiero guardar mis gemas de esca para mi título. Espero para el próximo evento sean mas Divertidos y que ayuden un poco mas.

Contestar 9# melodyxx

Hola !
Chispas melodyxx, lamento leer que no te sirvan los eventos.. pero puedes participar en el evento Prueba el Poder de los Dioses
asi  consigues algo de fuerza extra para esos pisos de escalera dificiles
No te desanimes !
Saludos!
...

Volver al Foro