Volver al Foro Nuevo
señores me madaron un Pm diciendo que me entregarían los paquetes de regalo que me devian  DURANTE LA NOCHE pero aun no veo nada  de esos considerar que compre lo 4000 cristales y no a entregado nada del retorno de cristales y los paquetes de regalo considera que estos es un publicidad engañosa del juego porque no han respondido por la compra 7 P3 p; x1 w) M; q3 u
NICK : caosyami1988* h1 r0 D4 n0 a$ I# M
SERVIDOR : S46
  ~2 |! [" z" Y/ w! t5 EPAIS : chile: ~2 r, W% b: U7 i
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA:BOA
# F+ _1 ]# j7 I3 Q! x
2 k( G: A$ V) ?FAVOR DE REVISAR NO ME HAN LLEGADO LOS PAQUETES DE REGALO Y EL RETORNO DE 4000 CRISTALES

y que pasa con el retorno 200% porque yo quiero comprar mas cristales pero como no sale el npc y tmapoco sabemos hasta cuando esta o como reclamarlo  me echa para tras

aun no me han llegado ningún paquete   de regalo y tampoco el retorno espere hasta hoy y no llegan  es paquete3 T( S/ ^- C  Z5 H4 a
ICK : caosyami1988
* l6 L# O! W! [1 ~SERVIDOR : S467 L% v, j, B8 D0 G5 f' S9 D
PAIS : chile

Contestar 272# caosyamis4
+ |5 t3 J% O. H
8 T5 y. h3 _& \: B
* z9 {& m9 [5 l    Sobre los Paquete de recarga y Paquete bonus en la noche se enviara , luego sera restablecido el sistema con normalidad , saludos.

NICK : caosyami1988* @& J  D1 U. m, R6 ^. D
SERVIDOR : S46
$ a" p6 F+ s6 d* oPAIS : chile
6 i8 c7 t4 ^6 p$ KMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA:BOA
' }' [+ ?' D2 L1 l+ i0 X; O3 |) A: `  y5 j4 c4 T6 j* h5 c2 q
FAVOR DE REVISAR NO ME HAN LLEGADO LOS PAQUETES DE REGALO Y EL RETORNO DE 4000 CRISTALES
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

NICK : yesennia
2 ]  m- S  }4 N6 P, h" [- {SERVIDOR :s58
* j8 d. ]; n# o3 [PAIS :  Perú
' K! V4 [$ s( J- m& M  W, z Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  
, _" m* r4 K% `3 `* P$ f, Qseñores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

NICK : yesennia
# _' I9 f7 u$ \+ u3 W7 R1 c( CSERVIDOR :s58
  f8 U  e2 I3 G% j+ N( xPAIS erú4 S7 B5 |1 h7 d" z) H
Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  3 n) y5 W5 h9 W3 a6 p
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

NICK : caosyami1988
$ C! a0 u9 v9 a/ d' BSERVIDOR :s46
3 }4 r; p  o1 o& j& L* s' ?PAIS :chile
' y' J/ F; `0 d+ J& U) L# Z Boa Compra como método de la plataforma  7 V7 M3 E6 S+ O' q+ T# K
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

Contestar 267# user1999620 7 h( o6 O" U2 h$ b1 V& y
" o: p3 ~2 R7 [- U) T
: I5 }1 w' a8 j
    Ok, por favor mostrar el historial de recargar en una imagen y esperar que sera atendido

HOLA , mi nick en el juego es TorukMAKTO juego en el servidor 55
6 H2 [3 }* u, z4 B$ F' C6 `$ lvengo a reclamar porque me ha estafado el juego , hice varias recargas fraccionadas de a 10 y 20 dolares entre la semana pasadaa y hoy que totalizaron la suma de 50 dolares, hice compras en el jjuego en la tienda y abri paquetes, cuando fui al npc para reclamar el retorno, me decia que durante el evento mi cristalina era 28000, y al reclamar el paquete de 50 dolares no me dejo , decia algo como 28000 de 40000. ) q; y4 m: y: R6 `
solo me dejo reclamar el retorno de menor valor creo que el de 20 dolares por 160007 y+ S" T! s" }9 L
reclamo con imagen para que vean
0 w0 u, p2 \& H/ [: a
; L0 V; u! Z5 s6 Nmi correo de cuenta [email protected]
; x; z; @3 R$ F! w2 F% R; S si a la brevedad pueden ayudarme les agradezco
* Q! D; o, _' x% X4 E6 o; h# G* d8 g. x/ O4 H
https://imgur.com/a/IOq5M

Volver al Foro