Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de sapito a las 2015-7-29 02:34

el evento de mazmorra es excelente (y no digan que es idea de Gamesow, porque no lo és) pero.. a comparación de un donner hace sus mazmorras normalmente sin problemas en 1 o 2 minutos.. ahora alguien que juega free? 15 a 20 minutos cada mazmorra? ahí esta su concepto de nivelación, se entiende que al que dona tendrá ventaja... claro, pero... porque tan excesiva? acaso no conocen el concepto de nivelación? si querian hacer un juego nivelado porque no hacerlo desde el primer dia? como piensan hacerlo ahora? tantas preguntas que ni podrán responderselas y mucho menos llevarlas a cabo.

Contestar  alecai

mas partido como en que evento ares ami no me sirve, traje desde el primer  ...
besco Posteado a las 2015-7-28 23:26

tienes todo eso ya para que juega no entiendo xD ... no hay nada mas aburrido que jugar algo cuando no hay una competencia ... he jugado otros juego free to play he sido top en mi server y no hay nada mas aburrido que no tener competencia xD la competencia es lo que hace entretenido el juego tener todo es aburrido .......... asi como estar top  tmb lo es aburrido estar abajo por ejemplo aqui en cristala nunca conseguiras algo sin gastar enormes cantidades de dinero, porque lo de "free to play" tienes solo el nomb

la verdad que los juegos se van a la mierda porque no ofrecen un juego balanceado solo piensan en el 10% y eso de donner eventos concentrados en ellos y asi de pocos el juego vs conviertiendo en pay to win .... si no preguntenle a un juego muy conocido gunbound metieron webada y media y el fina ya todos lo saben .. eso pasa cuando no ofrecen un balanceo de juego

Contestar 23# luishao

Los usuarios Recargan cristales para tener de manera rápida lo que en los eventos se regala, es obvio que tengan una ventaja.
Si men el ares lo regalan,las alas de evento las sacan porque claro eso hace demasiada diferencia no? los trajes buenos igual(asi aunque dones como los fulls doners no los vas a tener) etc etc
Resumen: de nada sirve que dones o no dones si cuando los jugadores top(full doners) ya sacaron sus cosas y luego las quitan de tienda para que nadie mas las consiga
Eso en mi pueblo no es balancear sino favorecer a los de arriba...para darte un ejemplo,como hacen con el madrid y el barça en futbol..asique con todo mi cariño nose si esque te sobornaron o algo pero no digas que todo se puede conseguir cuando lo andan quitando todo cuando ya los de arriba como dije lo sacaron asique no jodan

Siguiendo.
    En la comunidad de cristala somos muchos y solo veo a los mismos quejandose.
Si se tuviera dinero en la cabeza no se pensaría en el usuario que no es donner, se piensa en eventos para todos, donner y no donner.
Los usuarios Recargan cristales para tener de manera rápida lo que en los eventos se regala, es obvio que tengan una ventaja. Y te repito hay varios jugadores sin recargar que se dedican a eso Jugar Cristala.

Animo y buen leveo
...

Contestar 12# besco

tu hablas de que es mas económico y que dan permanente y lo de las mazmorras ok es verdad y es bueno que hagan eso. pero cuanto hace ya que quitaron las donaciones en Venezuela??? que respuestas an dado ademas de las que día a día dicen??? a verdad tu no te vez afectado claro, el bug de las cuentas??? tu no tienes inconvenientes no sabes lo molesto que es todo lo que ocurre.
y por ultimo yo me e dirigido a los mod de manera respetuosa para estar al pendiente de lo de la recarga, pero me parece una falta de respeto que siempre respondan igual y ya a pasado un mes o casi el mes y ni una respuesta real

Nuevo game lo mismo de siempre,esta bien eso de que recien empieza el game etc,pero porque se empieza favorciendo a los full doners y no a todos en general? Besco tiene razon en lo del traje de estudio claro,pero si comparamos el traje de estudio con todo lo que teniamos en el otro cristala pues sabe a poco por no decir una''palabrota'' xD asike nada tener esto y de la noxe a la mañana empezar de cero y ver que son mismos eventos y mismo favoritismo a los full doners no hace presagiar nada bueno ni nuevo :3*

para el 2050 capaz tenga mi pj asi de nuevo? ya que no es la gran cosa como Besco supòngo que si no?
xDD
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

porq no se sacan el dinero de la caveza si la cosa no es noche ah la mañana porq habrieron altiro el sever si esta a media claro lo subieron porq kerian ganar dinero balance no se hace de un dia pa otro pero usted no piensa en balance  como puede hacer evento asi como si no bastara los fuerte qe son los doner le regalan cosas para que mejoran besco tiene experiencia de que recargar quisiera ver ah besco jugar 1 mes con un pj si nada de donacion y todos eso qe piensas qe los evento son bueno que jueguen 1 mes sin nada de donacion y otro pj porq ya ah subido sangre y alma y hay empiezen a ver lo que tiene qe pasar uno

Bueno dias comunidad de cristala.

Estuve leyendo todas sus opiniones, y tratare de reponderles punto por punto.
1.Dejen de comparar la plataforma anterior con esta, vivan el ahora no el ayer.
si siguen comparando viviran renegando cada detalle y disfrutaran menos.
2.El balance que se busca no sucede de la noche a la mañana, todo lleva un proceso.
3.Citando un comentario que puso alecai "Esto pasa cuando pones aun donner de colaborador".
Es verdad Besco es Donner, pero su experiencia en el tema ha ayudado a la mayoría que tiene problemas con sus recargas, si nadie supiera estuvieran quejandose que no tienen apoyo del team de cristala.
4. Se entiende que muchos avanzaron mucho con sus pj en la otra plataforma, y acá se pensó en apoyos para todos esos jugadores, desde un Feeback hasta eventos donde obtienes items de tienda, y recalcando se dio un traje de estudio, que tiene muy buenos stat.. ojo y permanente.

Espero haber respondido algunas de sus opiniones, si se me paso alguna diganme.
Animo y buen leveo
...

Contestar 16# besco

besco deberías hacer un post de las cosas que has subido al max para ver lo que dan, por ejemplo:
【Sangre】
【Alma de Dragón】
【Torre Mágica】
【Alma Estelar】
【Esqueleto】
【EDA】
【Zodiaco】

ojo  Me Refiero, a mostrar su max status, no hacer una guia, pienso que asi las personas se emocionan mas XD

Volver al Foro