Volver al Foro Nuevo
Contestar 227# jagger
pero traten de que en el mantenimiento se pueda botar ese muñeco porfavor D:

expansores puede conseguir al canjear voucher de regalo

Contestar 224# user423399
y no cabe la posibilidad de poder arreglar eso en el mantenimiento porfavor es importante ese espacio que ocupa mas ahora que es dificil conseguir expansores de inventario

Contestar 224# user423399
y no hay nada que ustedes puedan hacer esque necesito ese espacio del inventario D: ayuda porfavor

Si no se puede eliminar manualmente ,quedaran ahi para siempre

Contestar 220# user423399
digo que los titeres payaso devieron aparecer cuando deje afk en esa mision, estaban en mi almacen temporal y cuando los saco de hay para ponerlos en mi inventario y botarlos no me deja hacerlo hay algo que pueda hacer o se quedara hay para siempre gracias de antemano

una explicacion mas detallada¿?

el bug de lucha , fue que entramos a luch todo bien , pero luego al entrar al mapa de batalla  donde recojen las cosas , se bugueo y no cargaba nunca

La pregunta es de donde sacaste esos "titere payaso" al ser item de mision no se puede eliminar

quiero reportar que el articulo de mision "titere payaso" que me dicen es de una mision lv 13 se habian quedado 3 de ellos en mi almacen temporal no se como y cuando los saque e mi inventario para eliminarlos no me deja hacerlo quisiera saber como hago para eliminarlo ya que vuelvo a empesar y como ya sabran los espacios en el inventario saon importantes y por ahora estan limitados espero su  ayuda y gracias :3

Volver al Foro