Volver al Foro Nuevo
Evento #2
Server 74
Nick: Mika241

Contestar 217# pacosta

Si lee bien la promo 3 solo se puede una vez
Kairos50 s76

EVENTO 1
PROMO 3 (2 VECES, RECARGA USD 200)
SERVIDOR 81
NICK EREN

Evento 6
Servidor : 70
Nick: Anaji
Link del Video: https://youtu.be/VG82bM76DxY
El anterior video tuve un problema y lo resubi sin una parte del video

EVENTO 1
SERVER : S81
NICK :Google
PROMO:3

Evento 7
Servidor : 79
Nick: Jennifer

"Una pascua que vidalia no olvidara"

Ya se acercaba, la fies ...
fairy Posteado a las 2019-4-28 02:55

Puedo decir que veo un leve reflejo de ti en Karleya
Bonita historia, lastima que los limites de las fechas ya habían finalizado u.u

Bueno fuera del spam, queria consultar Cuando se estarían entregando los premios.

Evento 7

"Una pascua que vidalia no olvidara"

Ya se acercaba, la fiesta de pascuas. esa que organiza hitomi cada año en el castillo.
todos los ciudadanos la esperaban ansios, o bueno casi todos. excepto orizon pues estaba aterrado no queria ir, sabia lo que habia hecho. e imaginaba que hitomio no querria verlo. Ya el dia habia llegado, si. llego como una calida primavera, claro con un poco mas de algarabia.

Casa de orizon y Anastasia

Anastasia: Hermanito, estoy ansiosa por usar mi nuevo vestido en la fiesta de hitomi. que arapos te pondras tu?
Orizon: Yo no ire, ¿Por que dices arapos?
Anastasia: porque no sabes vestir, olvidas que existe una multa bastante elevada de Diamantes, por no asistir? no pienso pagarla, si tu trasero de esclava, no esta hoy en esa fiesta. le pedire una de sus posimas laxantes a karleya y la agregare a cada alimento o bebida que ingieras.
Orizon: de acuerdo ganaste, ire.
Anastasia : perfecto.

Hogar de Mapelonia y Karleya
ahhh pascuas... una de las fiestas favoritas de karleya. sus otras fiestas favoritas son las que provocan una ceremonia en el castillo del rey, pues puede robar objetos invaluables para su brujeria. estaba tan feliz que hizo de comer para ella y su compañera.

Mapelonia : ummm. karleya, que delicioso esta esto que preparaste. ¿Que es?
Karleya: Gracias, que bueno que preguntes. son ratas del reino, con adereso de cucarachas y lagarto de pared. sus propiedades alimenticias son magnificas.
Mapelonia: Que!, no se porque sigo comiendo las asquerosidades que cocinas !, ire a vomitar.!
Karleya: okey, pero fuera de la casa estoy criando demonios en el inodoro.

a lo lejos Mapelonia grita, "LUNATICA!.

Ya era la gran fiesta y uno tras uno los habitantes de vidalia estaban llegando. karleya ya estaba robando en las bodegas del reino, mapelonia estaba bailando con el general krahn, Anastasia estaba jugando poker con los guardianes del reino y orizon trataba de ocultarse de hitomi lo cual fue imposible pues lo encontro de inmediato.
Orizon: Hitomi! emm lo siento, yo no...
Hitomi: tranquilo orizon, ya se que no fuiste tu, me entere de que karleya esta usando mi bolso de batalla, para criar demonios.
Orizon : Queeee!
Hitomi : si. queria aclarar las cosas contigo pero no te encontraba en ningun lado.
Orizon: pense que estabas molesta...
Hitomi: Somos amigos y mas importante aun compañeros vidalianos. se necesita algo aun peor para enemistarnos.
Orizon : Tienes razon.

Fin.♥

Evento #2

https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=3952b047de5e

Cuando darán los premios????

Volver al Foro