Volver al Foro Nuevo
POR FAVOR ARREGLEN LO DE LAS RATAS SON LAS 5 PM Y SIGUEN HAY Y SIN QUERER ENTRE A STARGLADE EN L3 Y ME ESTAN MATANDO YO PENSE QUE ERAN DE 11 AM HASTA 3 PM POR FAVOR ESTOY GASTANDO ORBE INTENTANDO ESCAPAR POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  RESPONDAN
Yeah bitch

que pongan como cristala las recargar gratis para poder conseguir cosas los no donner

Contestar 236# spriggan

Quieres mas sengolias y tal no? el problema de eso es que hay mas eventos programados y si pusieran mas sengolias tendrian que trastocar todo aparte que la solucion es 1 entrada al dia a sengolia para cada player y listo :3

Última Edición del Post de spriggan a las 2015-8-7 17:35

Sugerencia evento pvp Sengolia

Hola a todos..

actualmente  el evento pvp de sengolia,  tiene asignado un tiempo de duración de 1hora.
cosa que todos sabemos; es que el evento no dura mas allá de unos  segundos y que solo por el evento nuevo, del paquete de regalo por el buf de 10 minutos esta durando un poco mas, pero es solo cuestión de tiempo que termine y volveremos a lo de siempre.

Aquí les dejo una sugerencia para una posible solución y que todos puedan participar del evento pvp sengolia:

primero seria incrementar la cantidad de veces que se puede realizar este evento a 6 veces por dia  y que a su ves cada personaje pueda realizar un total de ingresos diarios  hasta un máximo de 3.

¿no hay tiempo u horario para hacerlo?...es muy fácil, sengolia  solo dura 1 hora pero en la practica no  llega a extenderse por mas de 10 minutos.
sugiero que la duración del evento se limite a 25 minutos  y al terminar den 2 minutos mas, para que los jugadores reclamen su recompensa.
luego de 3 minutos de haber expulsado de sengolia  a los jugadores que ya estaban participando, inicie nuevamente sengolia con duración de 25 minutos ya que los otros estarán con el buf de agotamiento,  solo aquellos que no lograron ingresar en el primero podrán participar en la segunda parte del evento.
de esa forma habrían 2 sengolias en el tiempo de uno

pensado para los amigos no donadores, que les cuesta monton armarse con el set de pvp..

emmm...  si crean un launcher para el juego  se solucionaria..espero el señor admin , GM o el dios dueño del juego y plataforma invierta un poko en la reprogramacion XD

Contestar 233# princess
[img=http://k33.kn3.net/4/9/7/1/D/7/C48.jpg]

Buenos dias/tardes/noches, mi nick es Princess vengo a sugerir a los administradores del juego que se enfoquen mas en solventar el gran problema que todos venismos presentando desde que se inicio 9919 o en su defecto despues de que empezamos a jugarlo. En mi opinion el LAG se presento despues que empezaron a unir los serveridores ya que recuerdo cuando estaba en mi server podia jugar mi personaje dejar AFK a otros personajes y ni sabia que era LAG a execcion de algunos momentos pocos comun. pienso que el motivo del lag es la sobrecarga de items y de personajes no se si se solvente reduciendo efectos o colocando limites de personajes por servidor pensando a futuro cuando unan server ya que al unir se unen hasta los personajes que dejaron de usar ejemplo personajes lvl 30 mortal cuando la gran parte son daemon lvl 130+, o hacer un programa para descargarlo a la pc asi c como Pokemon, Tibia.. etc que no es por URL/Link... no se, pero..
Pienso deberian de buscarle solucion al LAG antes de seguir buscando eventos como el de LAS RATAS que ni a besco le gusto por ser doner ni a los free le gustaron por ser free. atte: su amiga princess

Contestar 227# jagger

Solo en acotacion jarrge el traje moda conejo da 100% de hp y mp y entraje iroman igual da los mismo, tal vez te confundites al ver que atributos eleva y dsculpa si soy yo el que me equivo, y or el resto el iroman es totalmente superior al conejo, buen traje, saludos Gracias por su trabajo, a por favor eleven la solicitud de expacion del limite de jugadores que pueden entrar  a sengo eso si es algo que amerita una solucion

Pero seria bueno por que le podemos hacer frente a Los diner XD bueno Para eso seria sencillo solo tienen que poner que lo del 100% no sea afectado por el encantamiento y problems se desaparese asi de sencillo

a mi me gustaria que hicieran el de panda como el de conejo permanente y moradito, es mas sexy el conejito parece pijamita
kimi wo ai shite imasu

Volver al Foro