Volver al Foro Nuevo
no se olviden la bug de las misiones, de protoss !!

o.o gracias por reportarlo :3 estaremos solucionando gracias

hola me prodrias ayudar es q mi pj se ve como q si no tuviera ropa y la tiene
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

el BUG DEL PROTOSS ME TOCA LAS NARICES

Hola mira en lucha bendita esta el mismo bug que en entrega entras todo pero cuando entrar a recolectar para cambiar el paquete se queda cargando.... Espero q lo solucionen

[img]   Aprovechando  por favor responde esto es un bug visual ?¿ ya llege a la 5° etapa y no me dio aura y en la otra plataforma al llegar a esta estapa me daba aura de contribucion.

nick: shion
raza: caballero
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

cuando va a arreglar los bug de protoss!!!!! y digan pes q fuee coen el evento del face !!!

Buenas quieren decir en lucha que cuando se entra a recoger y luego se quiere salir a entregar esta no sale del sitio y solo se pierden los paquetes y no se entrega nada! Asi q nadie entra ya a recojer por temor de perder la lucha! Y no se cambia el paquete si no q solo se deja el paquete blanco!

Contestar 227# jagger

Aprovechando que esta conectado por favor responde esto es un bug visual ?¿ ya llege a 5 esfera y no me dio aura y en la otra plataforma al llegar a esta estapa me daba aura de contribucion.

No se si lo abran anunciado ya pero
El bug que nesesitaba publicar es el de que al prottos no se le ven las alas a partir de las angel celestes y aparece el "cargando" abajo del pj en 0% y nunca carga, por lo tanto, no se le ven las alas.
Desde ya, gracias

Volver al Foro