Volver al Foro Nuevo
ponga evento de runas caos. gracias
[img][/img]

seria bueno poder cambiar las eteras por alas del dios demoníaco, como se pueden cambiar las heroicas por eteras, tambien si montan un post sobre el nuevo sistema (starmap) y tambien el nuevo evento (ganadores de guerra) seria una gran ayuda; por cierto si pueden colocar las recompensas del alma de dragon

En mi opinion  pienso que deberian de poner algo bueno como se acerca fiesta navideñas, como  el evento de Luna oculta para conseguir los siguientes materiales que son muy utiles :
1. Cristal Dragon
2. Piedras de bandera
3. Evento de matar bosses
Saludos.

pongan   en  esta  semana  que  viene  eventos   que den   cupones

podrian  volver  algunos  items  de la  moneda  dragon roja y  verde   comerciable  como,los  expansores de  inventario, las  alas heroicas. y  los  huevos de .bebe demonio,bebe angel,tekka yo  sinceramente  no uso  esos items pero los  podria regalar  .

deverian aumentarle algo al conejo o ponerle para q se pueda cambiar x otro traje + cristales xq la verdad ese traje es caro y noda nada y ahi q tener en cuenta q el traje q dan x 2000 cupones tienen los mismos stat q el conejo

amigos podrían revivir  la competencia de honor como antes, osea que teníamos que hacer redención y de acuerdo al honor los equipos que podíamos usar, así como  saqueo, eran buenos eventos donde se peleaba mucho que ahora están muertos, suban las recompensas en oro o cosas buenas,así como para escolta y saqueo.
imaginemos que dieran  5 cristales  diarios por hacer eso de seguro se llenaría o  3  diamantes.
antes se hacia a diario estos eventos igual que sengolia por el honor, ahora que no se usa para nada, ni sengolia es buena ahora , se podría dividir sengo para lvl altos y lvl altos para que sea mas parejo o que todos quedaran con los mismos stats, y que el honor tenga valor como antes.
saludos !!!!
s4XgantzX

que ayuden a aumentar las alas de fenix
evento torre magica,
capa fusion emergenciahttp://bbs2.gamesow.com/viewthre ... age%3D1&page=31

Contestar 317# willi

apoyo la noción

que las alas se puedan poner en armario. asi podremos poner alas evento o alas siniestras o comprar las alas brillantes 1 de 3k y mejorarlas para el armario. seria bueno...

s46-Espectro

Volver al Foro