holaaa, no puedo ingresar me pueden ayudar ademas de todo eso que lo hago diario por evitar hack simplemente me dice que el servidor no me ingresa, gracias
Contestar 1#deviling* r, s/ C( c; [/ F' T# f) D
$ M% F) k& g3 _, B$ n( u
. [! e8 ~- z J. v! B
ya hize todo lo q dicen pero seqda en la pantalla de inicio$ _6 @. C+ J! t+ P! `3 S
9 i( G; l# s. a n- }2 _2 p, c& j* f" u: \6 O. Q/ J
no se si se vera
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hice todo, revisé todo y no sucede nada, lo mas extraño es que estaba jugando normal y de repente 2 días después del mantenimiento tiene que suceder conque no me deje entrar
x favor pasen la ´peticion a mantenimiento de juego para q arregle el programa del juego sus sujerencias son buenas pero el matenimiento del del juego no ya q es una lata el q lo este botando a uno cada rato o bn no cargue o bn lo deja a uno conjelado en fin un total de varios errores q hay cuando hacen union se serves el mantenimiento es pesimo x q susede estas cosas yo x ejemplo temgo bn todo y no me recarga bn el juego y me saca de mazmorraz o esca y no es justo xq simplememte nadie repone las entradas de los dos lados y adios experiencia y todo arreglen esto x favor x su atencion grasias
por favor pasen el mensaje al administrador para q ya arregle el juego esto de que lo saque a uno en mazmorras y esca ya es imposible dañaron el juego con sus enlases de server y la verdad su mantenimiento es pesimo ya q ue el juego no funciona correctamente ademas de q como dije son perdidas constantes de mazmorraz y escaleras y eso no lo reponen y no han reparado las conecciones y ya es un fastidio y falta de respeto para los jugadores si el encargado de esto me pudiera hacer favor de reportar esto es un fastidio tener q estar recarga y recarga el juego x un pesimo descuido de matenimiento del juego x su atencion grasias