Volver al Foro Nuevo
holaaa, no puedo ingresar me pueden ayudar ademas de todo eso que lo hago diario por evitar hack simplemente me dice que el servidor no me ingresa, gracias

Contestar 1# deviling * r, s/ C( c; [/ F' T# f) D
$ M% F) k& g3 _, B$ n( u
. [! e8 ~- z  J. v! B
    ya hize todo lo q dicen pero seqda en la pantalla de inicio$ _6 @. C+ J! t+ P! `3 S

9 i( G; l# s. a  n- }2 _2 p, c& j* f" u: \6 O. Q/ J
no se si se vera
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

esto es problema que causan ustedes, no es problema de mi pc

Hice todo, revisé todo y no sucede nada, lo mas extraño es que estaba jugando normal y de repente 2 días después del mantenimiento tiene que suceder conque no me deje entrar

Contestar 27# natalya % B4 I  M0 \; x4 M& C2 K0 Y
te entiendo nat tampoco puedo entrar pd: soy salrochu

No carga mi lista de personajes dice fallo en la conexion

No me carga la lista de personas aparece fallo de conexion :/

Ayuda no me quiere entrar el server 22 me cargan todos los servers pero cuando intento abrir el server 22 dice fallo de conexion al servidor ( ayuda

x favor pasen la ´peticion a mantenimiento de juego para q arregle el programa del juego sus sujerencias son buenas pero el matenimiento del del juego no ya q es una lata el q lo este botando a uno cada rato o bn no cargue o bn lo deja a uno conjelado  en fin un total de varios errores q hay  cuando hacen union se serves el mantenimiento   es pesimo  x q susede estas cosas  yo x ejemplo temgo bn todo y no me recarga bn el juego y me saca de mazmorraz o esca y no es justo xq simplememte nadie repone las entradas de los dos lados y adios experiencia y todo  arreglen esto x favor x su atencion grasias

por favor pasen el mensaje al administrador para q ya arregle el juego esto de que lo saque a uno en mazmorras y esca ya es imposible dañaron el juego con sus enlases de server y la verdad su mantenimiento es pesimo ya q ue el juego no funciona correctamente ademas de q como dije son perdidas constantes de mazmorraz y escaleras y eso no lo reponen y no han reparado las conecciones y ya es un fastidio  y falta de respeto para los jugadores  si el encargado de esto me pudiera hacer favor de reportar esto  es un fastidio tener q estar recarga y recarga el juego x un pesimo descuido de matenimiento del  juego x su atencion grasias

Volver al Foro