Volver al Foro Nuevo
Tecnicamente yo ahora solo soy mod de foro ,corregir temas de eventos e items del juego no es mi rama ,mi funcion desde hoy dia 28/07/15 es enteramente a foro ,si hago eventos de foro donde se dan premios en el juego lo hago si deseo y/o cuando quiera ,y he de anteponer que si leo quejas de que siempre son los mismos que comentan o responden ,etc etc cancelo todo y no hago nada porque esto lo hago enteramente gratis (a mi no me pagaran cristales como al resto) ,y digo esto porque de todo lo que hay se quejan ,no pasa un dia que no lea quejas y mas quejas ,y como me dijo un amigo guerra avisada no mata gente

PD: en 2h hare un evento ,me retiro a estudiar

PD2: Cuando haga evento en foro no sera a una hora fija ,sera cuando pueda hacerlo

Contestar 37# jagger

Como player y amigo señor jagger tambien podrian cumplir primero con el balanceo
De los items,de los pjs etc tambien ver que ponen de nuevo el rankin del consumo es un
Un chiste de mods gamesow?xk pues no entiendo xk eso se repite :3 Sobre lo del evento de
Ares?admiro sus intenciones de darnos ilusiones de que podemos sacar ares y de repente como
De costumbre(las espadas ares solo se consiguen en tienda y pues solo son 10k de cristsl c/u
Como k eso pa los venezolanos deve ser poco no?)xD yo ya lo digo todo con humor pero si de
De verda no quieren acabar como la plataforms 9919,lo primero es empezar por una buena
Renovacion de eventos no doners,ayudar a los no doners o mejor dicho todo el server y no solo
A los 4 afortunados de arriba,porque que yo entienda no podemos quejarnos porque todos se
quejan de lo mismo?porque en vez de sugerirnos dejar el game no desenpeñan su papel y mejoran
El game xra todos y no para unos pocos? Almenos te felicitare por respondernos a todos y por
algunos juegos que hiciste por lo que vi en post,almenos en eso no hay que ser doner
Resumenas piramides se contruyen desde abajo con los pobres esclavos que seriamos nosotros
Y luego terminando por arriba o el interior que es donde pasaria a los top de arriba,si no entienden
Mi metafora sorry pero es tarde xD

lo se y  entiendo tu punto y te lo respondo con gusto  1.- pari mi el juego es divertido.. conseguir  cosas  eh ir juntando para mejorar el pj por eso  jugare solo unos meses mas.. solo dejando afk ... ya que  en sengo  no puedo  hacer nada o si  ? con pj  con mucha ventaja  por que eso de que te maten a  cada  rato esta como jodido no..
2.- lo de dejar  de jugar tienes razon y creem  que aqui se hara  muchos dejarabn de jugar  hasta no ver un cambio favorable no digo que  todo el serve de la noche ah la mañana  pero si lo aran  
3.-  me gustaria ver ah besco jugando aqui  siendo lv 1 sin  donar por almenos  1 mes y jugando enserio en decir juntano cosas  para mejorara el pj y  luego que   venga  ah hablar por que asi como el  dijo que  asegun jugo 6 meses sin donar y no se quejo debria  saber perfectamente lo que sentimos la mayoria .-.!    peor como  dono  y tiene   los staff basicamente de  un dios dentro del game   la importa un ....
4.- jager se que no se ara en 1 dia  1 semana  o  1 mes incluso el balance  .. esta bn lo entiendo pero enserio .... eventos de donaciones masiva que ni en el 9919 veia .. enserio 70K por un ares  Yo  venezolano que soy  eso para mi es  como  JODETE  en  MAYUSCULA !  no digo que lo regalen en su totalidad pero de verdad piensen  en  el sentimiento de amargura que muchos sufrimos  ... de verdad.... el evento de los top recargas  hay lo volvi ah ver  es  decir  que el mismo premio  esa montura tan abismal  se repetira ? de verdad  osea ?  no entiendes  por que pedimos el balance   ...  enserio ver  unos staff asi .. oye no e spor nada pero  aqui entre ambos   y creo que tu mismo lo dijiste  .....  los admin solo piensan  en los donner  y es muy jodido
5.-  las misma respuestas ... oigan  estamos cansados  de   solor resivir  se esta  revisando... se esta  negociendo.... no se  ara de la noche a la mañana ..... pero  en eso  te entiendo mas que perfectamente despues de  todos que mas pueden  hacer ustedes si no servir como un puente que comunica nuestras quejas  o sugerencias a los admind...
6.-  los eventos  son  los mismo que  los de 9919 -.-!   quitence esa careta  .-.  todos absolutamente  todos ya se hicieron en el  trascurso  de  los  años  de  9919, me refiero hablando cuando dicen que son para doner  y no doner  los  unicos nuevos son lo de doner .... y si el de regalar el traje de estudios  fue una buena  idea  de  verdad pero  diganme es lo mismo que un seiyan  o  un ichigo o  incluso un tang o  clud    bueno el tang  es  casi parecido ese lo exeptuo ....
7.-   es una idea pero sabes que ubiese sido  de  verdad . una muestra  de cariño a los no doner que  las piesas  de   ares  se ubieran cambiado por  los  escudo ares  de este evento pero  una sola ...  por una cantidad    mas omenos elevada  pero una sola las demas  por cristales... yo creo que eso  aunque sea una sola  y se quejarian por que admitamoslo no se contentarian solo con eso pero  creo que  ubiese  sido una muestra de buena  fe ....
8.- ultimo  y me disculpas el  testamento ... pero conr especto al evento de  que en masmorra  pesadilla te sueltan  item de  tienda...  (ya se hizo)   ...  considera lo que le toma ah alguien que tiene solo 5 K  que seria el promedio de l mayoria del serve    hacer unamasmorra  como  psicodelica... cuevas de  asesino o incluso  la  de lv 55....    el tiempo que le tomaria  ademas de  los orbes  de salud que gastaria....  solo   .. de evrdad mi recomendacion juegen el cristala pero juegenlo de verdad  1 mes sin recargar y veras  lo que muchos sentimos  .... como dije  disculpa el testamento ....

Última Edición del Post de swat a las 2015-7-29 08:07

Solo diré que es absurdo lo que dijo besco "DONAR ES MAS BARATO" por lo visto al decir esto solo pensó en el al decir este pequeño comentario, la verdad que para ti SI ES ECONÓMICO pero y que con los demás países? o que crees que todos viven en el mismo país que tu? NO CREO... Solo estoy acotando que me pareció absurdo lo que dijo BESCO solo eso....

balanceado? :v eso no esta en el vocabulario de los mod ni el gm ni del admin  :l
.

.
.

.

.

.
// alecai me sopla la vela
:v

Asi parecen son Alter

Besco ,Besca son alter egos?

Contestar 39# besca

besca jajaja el server 2 mañana copiona de nick en version femenina porque besca en el juego no la veo
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Esperando El Servidor 2 Aqui xD

mas claro ni el agua... jodance

Volver al Foro