Volver al Foro Nuevo
No tenia nada marcado :c
lissy Posteado a las 2015-7-14 07:54

cada vez que dejes afk tienes que revisar y desmarcarlas porque se marcan solita sin que hagas nada, una forma de quemar cristales creo yo

Buenas  Queria preguntar cuando arreglarian el bug  q hai en Lucha Bendita?, ya q cuando se ingresa al mapa para recolectar las piedras el mismo no carga  pasa lo mismo q en entrega..

Contestar 220# user423399

estimado moderador si se puede eliminar abandonando la mision

Bugs de Los Prottos:
1. No Brillan las Armas de +7 para Arriba.
2. La Ropa no Cambia con cualquier set.
3. Los Disfraces no se ven (Solo el nuevo de Kakashi hace cambiar la ropa)
4. Las Alas Normales (de Angel, Angel Dobles, etc) No se ven en el Personajes, es decir, el PJ se ve como si no las tuviese aunque esten puestas.
5. Las misiones (Aunque nadie las hace asi que dan lo mismo xD)

Esos son los Bugs Que se ven en el Prottos, el de las alas es el que mas gustaría que se Solucione.
Gracias

Quería Publicar antes del Mante, si es posible solucionar el bug del prottos en el cual no se le ven las alas al pj, no las alas de evento si no las comunes del juego. Graxias

No tenia nada marcado :c

desmarca la casilla en afk de tu la derecho desmarcalas todas.

Tengo un problema, ya e gastado 250 cristales en vano, cada que pongo para afk compra una ficha de exp para mascota automáticamente. Me pueden ayudar?

TENGO PROBLEMA CON FORTUMO (MOVISTAR) ENVIE EL MENSAJE PERO NO CUENTA EL MENSAJE COMO ENVIADO ASI QUE NO ME LLEGA NADA PERO EN EL TELEFONO ME COBRA TANTO EL MENSAJE COMO EL SALDO
Nick: RaxerS

TENGO PROBLEMA CON FORTUMO (MOVISTAR) ENVIE EL MENSAJE PERO NO CUENTA EL MENSAJE COMO ENVIADO ASI QUE NO ME LLEGA NADA PERO EN EL TELEFONO ME COBRA TANTO EL MENSAJE COMO EL SALDO
Nick

Volver al Foro