Última Edición del Post de kratosa69 a las 2019-11-2 04:45
evento:4 server 1
nick:ANUBIS1Cada fecha de halloween aparece en la noche aparece en cristala el asesino de las fragancias este solitario y aparente buen samaritano obsesionado desde muy pequeño con las fragancias,buscaba en cada aroma la fragncia que lo omnubilara.asi comenso atrabajar con un perfumista x aprender a hacer perfumes al aprender a hacer las mesclas y cantidades exactas x la creacion de perfume,comenso a fabricarlos con ingredientes diferentes pero eso a el no le bastaba osesionado con crear la fragancia q lo satisfaciera.Comenso a secuestrar a personas que luego sumerjia en barriles con las q luego fabricaba sus perfumes las cuales x el en su mente retorcida era su maxima creacion.Por eso en las noches de halloween de crisatala tengan cuidado con el asesino de las fragancias los acecha muahahahah
Era una noche como cualquier otra en Vadalia pero en un 30 de Octubre alas 23:59 hs, reunidos en modo fiesta participando de unos PVP grupales para pulir tecnica y habilidades estabamos todas las razas y hasta el mismo Brewmasther estaba.
Cuando de repente al cumplicer las 00:00hs la pantalla se vuelve oscura!!! Todos no preguntamos que paso!!! los pj se pucieron super lento como si fuera que tubieran un laggg nivel dios.
De repente aparecieron sombras!!! no se podian distinguir y no se sabia que pasaba, cuando miro a alrredor todos los pj fueron muriendo 1 a 1, entre en panico y no entendia que pasaba!!!
Cuando en un momento veo que la sombra se hace visible, era un pj comun y corriente sin set ni traje y dije no puede serrrr. Me fijo bien y descubro que era en GM con su espada todo poderoza que nos habia violadoo a todos en unos poco segundos.
Al cumplirce las 00:01 hs todos aparecimos en Straglade preguntado que paso?
YO les conte lo que vi!!! Y no me creyeron, pero yo se lo que vi!!! Era la noche de halloween para nunca olvidar......
evento:4
nick:GOLD
server:17
ase unos dias estaba jugando cristala pero ya estaba muy cansado apague la pc y me fui a acostar pero sentia una gran inquietud y no podia dormir no sabia q aser
tome my cell y me puse a ver videos en youtube pero aun asi no se me habia quitado esa sensacion que tenia entonses encendi la pc y lo primero q vi fue el cristala asi q decidi abrirlo
y jugar un poco aver si asi me daban las ganas de dormir pero note algo muy raro en el juego
el juego se torneaba con un color rojo pero no tome mucha importancia y comense a jugar pero el pj lo abia dejado en starglade y aparecio en tierras embrujadas
pase al l4 ya q e el otro L abia muchos pj afk pero veo q en el L q estaba habia un pj muerto pero
no le di mucha importancia pero segun estoy afk me muevo y veo un pj caer sin q nadie lo tocara empieso a tener miedo e intento salir de tierras embrujadas pero el portar no responde
incluso intete apagar la pc y tampoco respondia como no podia salir pensaba q era el lag pero
paso a otro L y veo todos los pj q estaban afk muertos fue tanta mi fustracion q deje la pc encendida pero no sabia q aser. pero al no ver nada decidi volver a jugar cuando recolecte cierta cantidad de calabazas decidi ir a canjearlas pero cuando boy al npc veo un npc diferente jamas visto era color negro con la cara muy blanca pregunte por el chat q si estaba
bug el npc pero nadie respondia pero de pronto un pj q nunca habia visto me susurro y me
dijo ayudame no le di importancia porq pensaba q era solo un peke q queria q le ayudara en algo pero cuando boy al npc a reclamar no hay ningun item para canjear no le di importancia pero cuando boy de camino al poltar veo como una bestia muy oscura pasa a mi lado muy rapido apenaz mi vista logra verla me mata y sale un un mensage en local sin nombre diciendome gracias por jugar conmigo cuando revivi al starglade ala derecha en la esquina de abajo decia has sido asessinado por S1-neoys R.I.P neoys XD