Volver al Foro Nuevo
ps denuncia  por que esta mas claro que el agua solo quiere estafar y mas si tienes imagenes subelas.

Pregunta hay un personaje  llamado DekO servidor 1 que dice ser ayudante del admin pidiendo datos de recarga que uno hace en el foro la duda mia es este personaje es o no  un ayudante o moderador porque no veo su autorización como moderador en la web ni en el juego.

si no es así tengo imágenes para denunciar.

Contestar 9# deko

HACIENDOLE CLICK A LA IMG. SE AGRANDA Y SE PUEDE LEER BIEN

TRAIGO NUEVAS  DENUNCIA PARA QUE SE LE APLIQUE SANCIONES POR FALTAR EL RESPETO NO SOLO A UN JUGADOR SINO CON EL PAIS INCLUYENDO A TODOS EN LA MISMA BOLSA Y DICIENDO BARBARIDADES ICLUSO SIN PENSAR SI UN MEJOR ESTARIA JUGANDO COMO MI SBRINO DE 10 AÑOS! -.-" .....
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

deko es la 1ra vez que me paso esto no imagine q vendria uno y sacrle foto para el el foro x las dudas esa foto fue hoy 2 dias despues de lo ocurrido lo encontre y hablamos pero bueno ya esta no hay q quejarme supongo

Contestar 3# ares

es logico pew wn xD!

El problema de tu imagen es que no se nota lo que tradeastes.
Siempre se toma foto en pleno trade junto con el chat .

nose editar el msj de ariba pero quise poner DIJO

ME DIGO Q ME LO MANDO PUEDE SER QUE SEA UN BUG U ALGO? ....RESPONDAN POR FAVOR ADMINISTRADOR DE ESTE GRUPO!!!..... TODO EL DIA OFF???....NO DAN BOLA EN EL JUEGO MUCHO MENOS ACA .....SOLO HAY 1 ADM. QUE LO VEO QUE ANDA EL RESTO DESAPAREN

sino le gusta mejorar su pj para que dona o no????......se nota que me miente x favor bloquen el ip de esa cuenta seguro q entro para lastimar a otro pj`s]

Volver al Foro