Volver al Foro Nuevo
q paso por fin con feed back?

seria bueno q para uruguay pusieran metodo de pago por REd pago ya q trabajan 100% seguro

Contestar 256# user461832

Para eso esta el evento de entrega -.-

Contestar 1# user423399

un evento llamado trader
osea son barios grupos se hacen llamar
thieh,trader,police

el trade consiste en llevar mercancia por ejemplo transportar mencarsia en montura tortuga de starglade a punto aurora con una recompensa

el thiet consiste en robar mercansia y transportarla osea seria una montura de creacion que cargue por ejemplo 1.000 posiones lv.30 en camino saldran pj creados por moderadores k intentan matar ala montura que en caso de morir la merca cae en el piso -reconpensa 10g por ejemplo aja la deciccion de los gm
ME DAN PM PARA EXPLICAR BN

forma de ser trader thiet police sera en un npc que de una capa de distintas en esos 3 especie y asi sera mejor y mejores premios y divercion

Contestar 254# user536425

LOS 50 ORO LO OBTIENES CON EL TRAJE AKASKI QUE LO COMPRAS CON CRISTALES.

DISCULPE PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES ESO DE CAMBIAR TRAJES POR DIAMANTE EN QUE NPC ESTA?

poned como en cristala que puedas donar gratis para la gente que no pueda donar

Hola soy de Costa Rica y me gustaria que bajaran los precio por fortumo recarga por mobil ya que estan muy elevados para la cantidad de cristales a dar seria excelente que pusieran mas paquetes del mismo valor que paypal o boacompra.
asi que mi sugerencia seria que bajaran los precios o que subieran la cantidad de cristales a dar es el unico metodo facil que tengo y llegan rapido los cristales por favor tengalo en cuenta.
Muchas gracias!!!

Contestar 241# spriggan

El problema es que si no trastoca nada supongo que lo harian y si no se hace deve ser por algo..
Yo lei por foro propuestas de limitar las emtradas a 1 vez al dia por player o un buff que durase hasta
El reseteo etc..yo creo que algo de eso seria mas factible porque 25 minutos una sengo?na men dale 5
Y ya le das muxo xD

una pregunta me podrían dar el link de paquetes de consumo

Volver al Foro