Volver al Foro Nuevo
es una cagada como siempre los moderadores el mapa pedorro q pusieron es solo donner por q los frre a esos moob no le hacen nada ya se pasan            con la cagadas de eventos q ponen no se dan cuenta q               casi nadie dona son minoria y la mayoria son freeeeeee aver si entienden por eso casi nadie juega esta version aparte de hacerla muy doner los moderadores son tan comodos que ni eventos hacen solo doner y los free q se cagen siempre la misma mierda con ustedes !!!!!!! y ahora q van hacer borrar el pots o bañarme por a ustedes no les gusta q le digan la verdad no sirver para nada como moderadores!!!!

los ganadores de memes se les enviara en la noche
solo a los de la lista.

JAJAJA QUE A LAS DEMAS CLASES TAMBIEN LES QUITEN ALGUNOS PODERES PS Xd
nos quitan el invi oshea n otenemos bash mientras que el renger tiene sus trampas el tanque tiene su bask el doma igual  si van a hacer eso que pongan para que el basher del rene se pueda utilizar sin furtivo

no me llego la recompensa de los memes o tengo que ir a un lugar especifico a recibirlos ??????

como se recibe la recompensa del los memes?

Estoy de acuerdo con lo que dijo el de arrida

como se ve que en este juego hay favoritismos y racismo contra los renegados, de paso que tenemos poca vida, no tenemos ataque de rango, tenemos poca defensa nos quitan nuestro furtivo en eventos pvp que es nuestra unica defensa.... que bien va este juego..... pa eso digan de una vez no se creen renegados en sugerencias del juego....

Volver al Foro