Volver al Foro Nuevo
Contestar 44# ayoros

Si nos quejaramos todos, muchos perdimos premios de gvg, experiencia, mazmorras eventos y más

no sirve tu supuesta solucion, cuando se nos permitira entrar y asumo que algo se hara con todo lo que hemos perdido en estos dias, dudo que un lo sentimos baste

mmm acabo de donar no puede ser que no pueda entrar ajugar  como esposiblee otra ves lo mismo edonando durante 5 años desde el 9919 arreglen el problema y salgan con sus cosas de rollback por que esta ves si ya seria robo

la plataforma esta dañada o tendra un virus jajaja tendran q reiniciar el game

El error es masivo, asi que es un problema de la plataforma la solución mas sensata es un mantenimiento al juego, el incoveninte es que ni ustedes saben cual es el error que esta afectando el juego ojala haya pronta solución.

Att Assalea

Contestar 37# saito

jajaja mi erda m bota jaja

buenooooooo ya otro dia y sin poder entrar, es en serio ? .-. no sirven pa **** no sé para que les pagan si no es para un buen juego...

El error es masivo, asi que es un problema de la plataforma la solución mas sensata es un mantenimiento al juego, el incoveninte es que ni ustedes saben cual es el error que esta afectando el juego ojala haya pronta solución.

Att Assalea

Contestar 36# nitzus

por pato no te deja entrar xd

NO SIRVVE NADA DE ESO Y NO ME DEJA ENTRAR AL GAME HABER CUANDO LO ARREGLAN

Volver al Foro