Volver al Foro Nuevo
Bueno amigos, les dije que luego del mantenimiento haremos efectivo las sanciones.

Gracias.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

dale bam nomas lo e pedido como 5 veces tengo fotos de facebook sobre el ladrón  tiene como 3 facebook donde engaña a las personas

O.O robo de cuenta(? Eso es permanente creo xd aun esperemos

Contestar 12# profanador

Jajaja no seas ansioso.

Saludos.

Contestar 10# jr

Metele biri biri ban ban permanente alv xd xd

Gracias Jr saludos

Contestar 9# zukurox

Todas las sanciones serán dadas luego del mantenimiento de hoy día.

Saludos.

yo soy el dueño original de esa cuenta todo los mod lo saben xke les mande peditorio a todos sobre la recuperacion o el bañeo de dicha cuenta y como ven no a pasado nada ya van pegando casi 3 meses y la persona que me robo sigue estafando y robandole a mas personas que esperan estos mod yo soy el dueño orignal mande fotos de paypal y  todo lo que requerian pero no se que esperan le dejan el trabajo tan facil a los que roban me gaste mas de 500 dolares en ese personaje y no tengo derecho a nada ajajaja que farza ´pero ya ven seguira robandole a mas personas si no hacen nada si necesitan que les re envie toda la info la tengo guardada pero no se que esperan ......

Bueno se ve claramente la estafa ; zetna a sido otra victima mas y no es justo que ese jugador siga como si nada ; deberían poner las reglas mas severas no es justo que uno se mate sacando cosas para que venga alguien y nos diga algo y al final no lo haga es una estafa miren por donde lo miren ; no entiendo porque no le dan ban:/ no esperen que pasen mas cosas como estas la gente que juega no merece esta clases de personas en el juego. Saludos uu

Hola Chicos ..Bueno Claramente hay una estafa..y Bueno concuerdo con Jr  se recomienda indagar al vendedor antes de realizar la compra ....Peroo el hecho esta en q los jugadores pueden ser buenas personas o de la noche a la mañana volverse engreídos y estafadores...Mi sugerencia a estas estafas.es : aumentar las sanciones..ya q esos MUTE de dias no les enseña nada...con pruebas asi como la del joven vampspike ,deberían ser tomadas en cuenta y q la sancione sea permanente...YA BASTA de estos casos...los MODS deberian RESTRUCTURAR las reglas y ser mas estrictos...asi nadie se descarrila x asi decirlo...Bueno Suerte con este Caso...  
Jeniffer S-14

Volver al Foro