Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-6-24 09:11

Contestar 27# alexx

Si yo mato soy como un Jugador y no esta prohibido Matar en el Juego.
    Nosotros la Empresa no responde si es doner o no ya que entre ustedes se pueden ayudar es depende de su guild amistades ,etc.

Lo único que han hecho con este evento, es extender el defecto de Drangonspine. Si quieres conseguir las alas en Dragonspine, tienes que ir con la lengua detrás del culito de un Supermegapro para que te las deje. En el evento sucede exactamente lo mismo, o por lo menos eso sugiere nuestro bienamado mod, porque da igual las alianzas, gremios, o amistades; si no hay un Supermegapro entre ellas, ve preparando la lengua si quieres conseguir el paquete de Cacería de Boss. Hacer que los boss salgan más veces es otra chapuza, es como querer apagar un fuego con gasolina; Si cada boss saliera 20 veces al día, los Supermegapro (que ya tienen sus alianzas, gremios y amistades) los matarían 20 veces.     Tenemos por personas medianamente inteligentes (como mínimo) a los creadores de eventos así como a nuestro bienamado mod, así que es de suponer que todo esto ya lo sabían. ELLOS, nos acostumbraron (mal, según nuestro bienamado mod) a recibir TODO de la manera en que nos llegaba (la manera fácil, según nuestro bienamado mod), y ahora, (pásmesen ustedes), nos quieren castigar por ello a NOSOTROS, los jugadores, con eventos que no van a ser fáciles, que van a ser de este tipo (según palabras de nuestro bienamado mod), y que si no nos gustan, nadie nos obliga a hacerlos (si, también según palabras de nuestro bienamado mod). Podría responderle que tampoco nadie nos obliga a jugar a un juego donde no nos guste la perspectiva que empiezan a tomar los eventos. Pero eso es otra historia.   Saludos

Otra Cosa siempre dijeron lo de dar recompensas a los que propucieron buenos eventos y mas cosas y nunca se dio  nada a nadien pregunta quien invento las evoluciones de los digimon :V

Buenas Mod Brew Aqui Se Ve Que No Pensaron La Idea Debido al evento por que si como dijiste en distintos juegos existe la caceria de boss pero en esos juegos el boss el dificil de matar no com oaqui que un Doma lanza niebla y apenas aparece ya esta muerto entiendes -.- o te explico con manzanitas lo que debieron hacer es aumentar la dificultad de matar los boss para todos y ampliar una capacidad mayor de fiesta de 6 7 personas asi si un doner agarra el boss otro puede venir y llevarselo y se reinicia entiendes -.- no todos podemos hacer los boss pero si dices que la idea es ayudar de que sirve si 1 doner lo mata a diario el saca paquete 7 dias y los demas se jodieron asi de facil ??? es para ti cierto

O saben que seria lo mas justo? Evento semanal, no que se pueda hacer todos los dias. Que solo se haga una vez y ya. Yo con un paquete de cada uno quedo mas que contento. No les parece mas balanceado?

son 3:15 y Auron no sale o sea loco como es esto? siempre sale a horario normal por que ahora no????

Contestar 26# brewmaster

pero feo tu y otros mas que son doner de mie -.- van ah matar los boss entonces como piensas que alguno pequeño pueda con estudes son idi o que acaso creen que todos tienen el mismo ataque o que almenos dejen los boss para los demas no solo para ustedes que ni faltas les hace pero aun asi sigen jodiendo los boss ah veneficio de ustedes como si lo nesecitaran tu vas ah boss y dime quien coño te mata -.- nadie y no digas que no vas alos boss porque si vas  

Contestar 24# hohenheim9

1.- lo siento no se puede
2.- Se esta viendo la posibilidad de poner una vez mas
3.- Si la Nº1 no se puede esta tampoco se puede.

Saludos.

Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-6-23 22:39

Contestar 22# temari

Lo siento no se puede.

A los MODS

Yo soy nuevo en el juego y me gustan algunos eventos... este veo que no fue muy popular tengo algunas ideas para el evento no se si sean buenas o malas pero a ver que tal...

1.- Podrian separar por niveles (incluye clasificar espiritu, eidolon y deamon) las misiones de boss asi no veriamos tanto megapro matando a amarog y si mas personajes nivelados.

Nota: Podria igual solo clasificar boss de abajo para mortales y espiritu y arriba eidolon y deamon.

2.- Hacer que solo cuando toque ese evento los boss tengan respawn un par de veces mas... no digo cada hora con 2 veces mas al dia seria mucho, mucho mejor y claro solo durante el evento.

3.-Las recompensas claro adaptadas a necesidades de nivel algo que ayude a mejorar el personaje la verdad prefiero que me den cuentas de fuerza, pildoras, frag de alma que le daran poder a mi personaje poco pero se lo daran de forma permanente, en lugar unas alas que me dan gran fuerza por 24 hrs.

Tengo muchas mas ideas para eventos y ajustes de otros...

En fin solo son ideas y se que no a todos les agradaran mis ideas pero quiza y peguen jeje

Saludos y buen juego

Volver al Foro