Volver al Foro Nuevo
Contestar 57# deko

No?  en serio
Alecai

Contestar 55# angelzero

¿Otro colaborador? Podríais hacer un post definitivo de colaboradores/mods? Yo mismo me estoy haciendo un lio con esto que os acabais de inventar, imagínate los players que suelen ser estafados. Lo digo para evitar que alguien venga diciendo "yo soy colaborador" y tenga ganas de timar. Si ya existe el post muestrenmelo por favor, Adeu.
Alecai

Contestar 53# calde

los colaboradores no solo pensamos en que nos queda mejor como tu lo mencionas, por que si te das cuenta la mayor parte de los que ahora nos encontramos como colaboradores no tenemos, la gran cosa en nuestros personajes quizás incluso tenemos lo mismo o menos, "la mayoría aclaro"..., por otro lado también pensamos en los jugadores pero de momento solo podemos dar sugerencias y apoyarlos a ustedes en responder sus dudas reportar algún bug o estafa y buscarles una solución un poco mas rápida, no inmediata ya que se tienen que seguir procedimientos, quizás no sea de mucho para varios de los jugadores pero al menos a los nuevos les ayuda aun que sea minimamente.
..

tito jagger?

Contestar 50# divergente

Sera el unico game que piense en sus bolsillos,porque yo juego desde el principio del cristala
y si se les pasara por ahi abajo harian las cosas bien como prometen,se dejarian de sacar mierdas
para los tops doners,porque nose si se daran cuenta que primero sacan todo para los tops y luego
lo sacan de tienda, osea su lema es''mejoremos a los tops y a los demas que les den'' porque sino
no me explico porque cada maldita semana sacan y sacan eventos de puro doners o del otro cristala
porque si buscaban colaboradores aqui estoy yo y otros tantos que piensan en los players y con la
cabeza no en ''me quedara mejor el traje ichigo o el de papa noel mmm nose nose''
El cristala no es mal game todo lo contrario tenga lag o no,si se dedicaran a ayudar a todos por igual
y a tener mejor experiencia den el game no habria quejas y sino habria 1 a las 1000

Contestar 47# jagger

Era mi opinion en general no ando hechandote la culpa ni criticando tu trabajo porque tu almenos te molestas en responder,
solo digo que me gustaria ver que haceis lo que prometeis todos los mods..pero bueno siempre iran los top primero..
A nosotros siempre nos quedaran los juegos del tito jagger
xD

No es la forma que lo diria ...pero creo que es la unica forma en la que entiende la mayoria ,creo .-. (no usen mayusculas)

PARA QUE MALGASTAR PALABRAS EN EL SERVIDOR DE QUE COLOQUEN METODOS O DE QUE HAGAN BALANCE O QUE TE ROBEN Y NO SANCIONEN AL QUE TE ROBO O QUE SE TE BUGUEE  ALGO O QUE TENGAS UN BUG O SIMPLEMENTE POR QUE TE CAE MAL ALGUIEN ALGO QUE APRENDI DE OTRO MODERADOR FUE QUE EN ESTE JUEGO NADIE ES DUEÑO DE NADA EL DIA QUE QUIERAN CIERRAN EL DIA QUE QUIERAN SANCIONAN A LA PERSONA QUE TE ROBO O SIMPLEMENTE EL DIA QUE QUIERAN TE DEVOLVERAN ALGO USTEDES SOLO JUEGUEN O COMO DIJO JAGGER  VALLANSE A OTRO SERVE COMO HAN HECHOS MUCHOS IGUAL A EL SERVE NO LE IMPORTA SI TU JUEGAS O NO JUEGAS ESPERO QUE REFLEXIONEN EN ESTO SALUDOS

con la edad viene la paciencia

jeje Jagger tienes demasiada paciencia. yo estaria lanzando humo por las orejas

Volver al Foro