Volver al Foro Nuevo
Contestar 8# deko

gracias Deko

.

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Buena Guia
Felicitaciones y gracias por ayudar con su Tutorial a los usuarios .
Saludos .

Contestar 5# juuri

tenes razon Juuri, are esas guia y cuando la termine modificare esta guia poniendo los link asi se encuentra mas facil, igualponer todo eso en una sola guia es muy larga

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 4# almadorada

Lo tendre en cuenta almadorada

De nada Scarlet, Y si me encantaria que en tu proximo tuto agregues que mascotas se utilizan, el alma, el set, etc.. pero para empezar con tu primer tuto es genial.

cuidado q t sancionen por libertad de expresion

Última Edición del Post de scarlet a las 2015-7-21 07:22

gracias juuri me hace sentir mas tranquila que el 1er comentario me trate bien, tenia miedo de subir la guia.... tenia pensada subirla para el evento de guias pero me decidi que no porque se tiraban basuras entre las guias para para tratar de ganar .... tenia pensado poner el sistema de alma tambien, pero para no hacerla muy larga y aburrida acorte media guia .... y si el pequeño Tuto tendre que hacerlo renacer para explicarle como seguir jajaa

Wow de encerio ya esperaba esta guía de Tanque, Muy buena scarlett Me pareció muy graciosa tu idea de agregarle El TutoScarlett. En mi opinión muy buena guía Seguí mejorando!! cuando renazcas has nueva guía

Volver al Foro