Volver al Foro Nuevo
si le diste el pass fue bajo tu responsabilidad. nunca des pass a alguien que no coneces y ni aun asi no tendrias porque darla.
Corazón negro:frío es lleno d realidad y sanación aveces el + fuerte

Contestar 21# user503234

Tambien esta donde sale q me robo el facebook y me tuve q crear uno nuevo esta toda la informacion q le puedo dar! espero q agan algo blokeen el pj o no se mandarme MP A esta Cuenta para ver q se puede hacer..... Muchas gracias Espero q me ayuden Pronto

espero q le sirva para ayudarme

en los pantallaso esta en el face q me robo el q es Jose Antonino Forte haciendoce pasar por mi -.- no c para que pero hay esta toda la prueba q puedo darle las otra estavan en el face q me robo

Me Robaron hace 2 dias Mi Pj Slash Pongo post desde esa cuenta pero el wn tiene datos de mi hotmail pa recuperar la cuenta y borra los post los MP y todo eso aki le paso fotos de evidencia de q el me robo las del chat completo la tenia en el otro face el cual me robo tambien ya q estava unido con el correo... aki les dejo imgan de donde aparece hasta lo del facebook
El nick del pj q me robaron es Slash. Ayudenme porfavor done mucho pa perder mi pj asi u.u
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

jajaj eso mismo me llego asi q tengan cuidado a todos eso es para robar cuentas.

Contestar 1# acheron

hola!... esto me mandaron recien tengan cuidado con los link que apretan porque pueden sacarles informacion... ojo!!!

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Aclaro .Deko es mod a prueba

Volver al Foro