Muy buenas a todos... Solo keria hacer una consulta si habria la posibilidad de cambiar de personaje espero la respuesta de algun administrador muchas gracias...
Hola disculpe quisiera ver si ponen las alas evebto fantasma no se por que las quitaron eso es como un recurso para todos no para los que donan y ya los pekes tambien quieren tener es como quitar la cuenta de fuerza es obio no espero q en un mantenimiento pongan las alas gracias....
Es verdad lo que dices de los eventos k ya no se juegan. Aparte de lucha bendita,sengo, espada dragon, coliseo y alguno mas los demas ya no se juegan pork la recompensa k dan es cutre e inservible. Ej. Coliseo de magma o puerta del mundo extraño o incluso laberinto.
Podrian colocar una evolucion para la tekka la mayoria de los nuevo usan tekka y yo creo que varios alguns vez han pensado y kerido evolucionar su tekka
Como tambien alma de zodiaco uno al colocar su fecha se coloca su signo zodiacal
y uno podria subir como alma pero de zodiaco como yo soy acurio y se diera elegir
si su signo sea de hp oh de atake oh def oh critico oh sanacion oh daño critico oh velocidad de atake y al subir nivel de zodiaco se aumente pero no exageradamente es como el buff que dan por 5 hora y los 10k de hp y cuando se active el buff den lo de alma por 5 hora
como si tu alma de de velocidad de atake y al nivel 3 te da unos 4% de velocidad de atake el buff te de la velocidad de atake oh si tu zodiaco es de defensa al recibir buff que de la deff del alma pero no pidan item de solo donacion como contribucion alma stelar porque
seria solo para los doner y no sirve nose item que se compre con cupones como contribucion de gremio mazmorra asi
Tambien cambien algunos premio de vip como el traje de batman de 7 dias porq si tienen traje de cloud iron man conejo estudio de que le sirve
como el registro diario tmb los primero mese cambiaban algunas fecha premio de lava oh
otros evento que ya no se juegan porq que con premio que ahora no sirven de mucho
los jugadores no toman en cuenta porque ya son perdida de tiempo